Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

No entiendo algo. La lucha antibarra no es a nivel nacional?
O solo en el bajo belgrano???
Gracias, sigan c lo suyo.

2 Me gusta

Si ojala!! Yo estoy muy pesimista, siento que al actual publico de la cancha no le importa todo esto. Pero aunque capaz es un garron puede que quede esto que decis

Van a empezar a aparecer.
Los q digan,soy de River pero q fiesta metió " fulanito".
Solo por q cantaron 20 minutos y en entretiempo. Q antes era el unico momento q se escuchaba al contrario. Hasta ennla voka, se escuchaban dos temas de ellos(el dale voo y algun otro) y los 10 minutos del entretiempo. Dsp ni te veia.

buena foto! mucha camisa y jean en la tribuna.
como cambian los tiempos…hoy es todo conjunto y camiseta

3 Me gusta

¿Por que borraste los de los albañiles y la mortadela tenés miedo a que te agarren los progres?. Me pareció gracioso.

4 Me gusta

No es a nivel nacional. En River pasa por los dirigentes que tenemos. Se quieren hacer los modernos y hacerse los distintos por ser River. En los demas clubes no quieren problemas y la barra va como si nada. La policia responde a lo que pide la dirigencia

3 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

El anti barra y panflin del interior que pide “cafecitos” por info además de hacer de cupido en lugar de alentar al club va a la parte del “ex corralito” por las dudas de que alguno de acá se lo cruce puteenlo de mi parte. “Como siempre los pibes del corazón” hijo de puta ((()) de mierda.

1 me gusta

Antes no se vendian tantas remeras o conjuntos…salian carisimas…y aparte olvidate que si tenias la suerte de comprarte una remera original en los 90…te volvias a tu casa en cuero…o te la afanaban en la tribuna…o cuando salias a tomarte el bondi…
Y de noche peor…barrancas de belgrano era una boca de lobo

8 Me gusta

Como el monumental esta hoy con respecto al aliento y sin trapos ni bombos ni nada , estos que hacen mosaicos porque no reparten este tipo de banderas por toda la tribuna por lo menos? que van a clavar una persona con la bandera y matarla? tanto quilombo es hacer estas banderas y repartirlas y asi queda por lo menos con mas color la tribuna?

Otra cosa es hace cuanto que no bajamos un telon de la popular? como se extraña eso la puta que lo parió

A mi me robaron un gorrito que salia 5 pesos en la tribuna…asi que imaginate si te veian con una remera original…jajajjaja se hacian un festival los guachos

2 Me gusta

ahora van con cartulinas a la cancha pidiendo camisetas

igual, lo vi en boke anoche tambien, ya el hincha se volvió muy mami

6 Me gusta

te aparecian Julito, Pluto, Ezequiel jajaja pidiendo “colaboración”

y en los 90s ??? animate a andar con un camperón de 30k

2 Me gusta


Lo vi el otro dia, tremendo boludo

4 Me gusta

Ajjajaj ni en pedo…yo iba con las topper un pantalon de gimnasia y una remera comun…a lo sumo un gorrito…aparte no es como ahora qie no juegan todos loa clubes el mismo dia…ahi te podias cruzar en el trayecto a la cancha con 5 hinchadas diferentes…si ibas en bondi…habia que aguantar ir con algo que te identificaba…si ibas solo o con dos o tres…capaz te cruzabas con 10 de otro club y cagabas…jajajaja que adrenalina linda jajaja se extraña

4 Me gusta

Yo tengo mucha fe, rioja. Porque los que vamos a ir vamos a ser los que vamos a alentar, los que vamos a tener que mover el orto y salir de la comodidad del “tengo abono, estaciono 20 minutos antes y entro caminando x Figueroa alcorta”.

Cuando vean que la cancha del globo esta a 3 cuadras de la zavaleta, salen todos corriendo.

6 Me gusta

Hoy no? Je

No autorizo que suban fotos mias a paginas de dominio publico. Solicito que se den de baja o recibiras notificacion de mis abogados

1 me gusta

Y si llevamos a está hinchada el sábado

7 Me gusta

Jajaja siii pero hoy van mas chetos y de guita a la cancha…

1 me gusta