Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Supestamente lo del incendio fue una locura de melena…uno de la barra en ese momento…

El telón lo tenía el primo de Melena. No se hoy en día quien lo tendrá

2 Me gusta


Eliminatoria 93…corrieron los de racing y a la salida los bosteros

2 Me gusta


El dia que los bosteros cantaban y pegue river pegue!!

2 Me gusta

Lo tienen algunos del oeste que paran en la disidente. Lo vi por ultima vez en el 2018 en un cumple. Soy muy cercano a Pablo

3 Me gusta

Vamo amigo aguante la gallinaaaaa

1 me gusta

Cuando se agitaba un buen rato y nos aplaudiamos a nosotros mismos por la fiesta…que nostalgia hermano, nos sacaron lo más lindo que hay.

8 Me gusta

Cuando jugó argentina
En el monumental
Corrimos a la yuta y a la guardia imperial
Dsp a la salida, bostero estabas vos
Se te acabó las balas
Corriste por cagon
Q alegria, q alegria, etc

3 Me gusta

La canción mas under de esa epoca,era la de sumo.
Paz y amor.
Ohhh ohhh ohh oh River Plate!!!

Y se movian los brazos de un lado al otro, flash psicodélico.

2 Me gusta

ya q estan con la nostalgia a full hago mi descargo.
mi viejo me llevo al Monu desde los 6 años (primer partido un 3 a 1 vs Español en el 96). Desde entonces me crié disfrutando de la barra, toda la infancia tal como vienen escribiendo utds… mirando hacia la popu todo el partido practicamente jaja la salida de la barra era EL momento del domingo, creo q me importaba hasta mas q el resultado…
Ya desde los 13 viajé solo desde Rosario cada finde y toda la época de los patovas la viví a pleno en la popular… mas de una vez hice la previa, agarraba una bandera de palo y me mandaba con la barra al canto de guerra de ‘‘llegan LBDT…’’ supongo q varios aca tmb.
hoy con 30 sigo yendo pero ayer justamente le decia a mi viejo… el teatro este me sacó las ganas posta, y no lo puedo creer. Literalmente debe ser el mejor momento futbolistico quiza de la historia y la tribuna la peor lagrima que jamas vivimos, una locura.

31 Me gusta

14 Me gusta

Por eso basta de abonos, o solo unos partidos y perdiste el lugar por x tiempo si no vas varios partidos, pero lo ideal es cero abonos, lo justo.

El primen telón de River y creo del fútbol argentino, mínimo de equipos de Buenos Aires, es el telón que dió la vuelta en la misma cancha en un campeonato cuando se festejaba en serio invadiendo la cancha y era una locura, no la pelotudes del camión de bomberos que a tantos le gusta.

Me acuerdo perfectamente como rompían las pelotas para que los prohiban por el riesgo de incendio y tragedia, no se olviden que en esa época era todo pirotecnia y de la gente, nada del club. Un infierno muchas salidas de River. Inigualables.

2 Me gusta

En los 80. Se cantaba mucho:

River Plate River Plate
Esta es tu hinchada la q tiene aguante
La q te sigue siempre a todas partes
Y la q nunca te va abandonar
River Plate River Plate

Era visionaria la canción, estaba 20 años adelantada, ya se veia venir el abandono de la 12.je

19 Me gusta

Preguntale despues

1 me gusta

Tenes razon esa bandera se desplego en el cesped cuando salimos campeones del campeona6o 89/90 con los goles de medina bello…las verdaderas vueltas olimpicas…con toda la vagancia invadiendo la cancha…sino tengo mal el dato se decia que esa bandera al estar ya hecha mierda se uso para hacer las banderas de palo que se mostraron por primera vez en un river boca del 92…unas mas grandes que las habituales…nunca mas aparecieron ess banderas…no se que habra pasado

3 Me gusta


Estas banderas era las que decia…las vi muy pocas veces despues…ese partido del 92 fue la primera vez que las mostraron

10 Me gusta

Si pasamos hoy en Huracan va a ser durisimo. Una muestra de realidad muy fuerte. Partido clave con una hinchada que sin bombos ni banderas canta solamente callejeros, murio en madrid y alguna mas contra otra mitad de cancha que seguramente va a estar llenisima y que trae todo

3 Me gusta

Miremos el lado positivo amigo, va a quedar demostrado lo necesario que es tener una barra con todas las cosas. El futbolero de verdad de otros equipos lo entiende y no es motivo de cargada porque sabe que estamos en desventaja. La gente se va a cansar de estas boludeces y la dirigencia tiene que entenderlo

13 Me gusta

Los 3.5 son tan corkys, q quizas sacan el cel y se ponen a filmar. Y dsp lo suben a tuiter.
Y dicen q nosotros somos europeos correctos . Dsp de tomar ferné en una botella cortada, c los 2 ultimos hielos del fondo de la heladerita.
Etc, o cosas asi.
O boludeces mas grandes q eso. La estupidez q hay en River ya superó todo límite.

1 me gusta