Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Estoy mirando el partido de rasin.
No esta colgada la bandera de “rasin y vino para todo el pueblo argentino”
Se las robó el turco??
Éste rasin no aprende mas, no pierde mas trapos por q no tienen.

4 Me gusta

Yo te juro no quiero ser repetitivo. Ya sabemos lo que pasa en River. Ya sabemos que hace la gente.
Lo unico que pido que esto mejore.
Al millonario una ilusion solo le pido
Para mi tio que desde el cielo alienta conmigo
Vos no lo vez no lo tocas
Pero esta presente
Esos recuuuerdos inolvidables
Quedan en mi mente.
Tio te sali zarpado en hincha de River. Dejo la garganta. River yo te amo.

9 Me gusta

Para brito, tirarse un pedo c olor a guiso y cebolla es violencia.

2 Me gusta

Che capo no te quiero faltar el respeto, pero ya sos el segundo que dice que el sabado esto o que el otro.
MAÑANA HAY UN PARTIDO Y TENEMOS QUE GANAR.

3 Me gusta

Capo, puse ojalá… no seas tan susceptible

3 Me gusta

Mañana otro partido de teatro, y si la pelota no entra como con atl tucuman, lo quiero ver al hincha de River como hace para cantar otra cosa que no sean las mismas boludeces de siempre. Lo unico que falta es que Gallardo pida aliento de vuelta. De igual manera yo quiero que River gane guste y golee pero no siempre va a ser asi.

8 Me gusta

Me acuerdo de eso de quedarnos a cantar una hora despues, terrible! Me acuerdo cuando perdimos el campeonato con Rasin seguimos cantando y salieron los players a saludar desde la ducha toalla en la cintura algunos, era una fiesta Nuñez en esa epoca, que nostalgia la puta madre.

8 Me gusta

Desde el 2001 al 2004/5, casi todas las fechas de local, se quedaba la gente cantando.
Y pasaban los jugadores por el medio,hasta la puerta entre la belgrano y la centenario. Creo q por ahí, iban al estacionamiento.

7 Me gusta

Y yo me fui del pais en el 2003 asi que todo eso lo vivi, que fiesta hermano, y ahora nos da la nafta para cantar un tiempo nada mas…los entretiempo en esa epoca eran biblicos tambien.

6 Me gusta

Los tiene la banda de Huevo Escobar.

Hay un comentario en el video ese de un bostero pidiendo que vuelvan LBDT, listo hermano, nos tapo el agua, hasta los bosteros te piden que vuelva la fiesta…

2 Me gusta

Que haces Ironia jaja. En el 2016 jugamos en Huracan y fue tremenda fiesta. Todo bien no me hago el loco x aca

1 me gusta

Hasta la muerte de gonzalo…hasta la platea cantaba llegan los borrachos del tablon. Cuando entraba la barra…de visitante en cancha de ferro…huracan…de san lorenzo…donde habia playones y veias que se juntaba la barra para entrar todos mirando para ahi y agitando y saltando…era una fiesta…en velez igual…en la boca ni hablar…siempre fue fiesta cuando entraba la barra…se tiraban serpentinas…papelitos…era como que entraba el equipo…lamentablemente ahora hay una bajada de linea que las barras son mafiosos y solo van por la guita…parece ser que en esta epoca asi es…muchos van por la guita…ya lo dijo matute en la entrevista…ni a japon fue esa barra y olvidate de tener ropa oficial como tiene cualquiera de estos de ahora que ni un combate tiene…pero bueno…cambio la sociedad y creo que nunca mas vamos a escuchar con tanta fierza y alegria el llegan los borrachos del tablon…suerte los que lo vivimos y lo cantabamos como un canto de guerra y desafio a la barra de enfrente…lastima que muchos chicos de ahora no tuvieron esa suerte

8 Me gusta

Yo que soy de ir mucho a conciertos, tambien hay que admitir que es una nueva generacion, asi nos duela, y no hay vuelta atras, es como cuando veo a mi sobrinito de 5 ya nacen con el celu. Lo del publico embobado con el celu es mundial y la cancha no va a ser la excepcion, hay que resignarse, y pasa en todas las canchas del pais, la diferencia es que todos los demas equipos tienen por lo menos a los fisuras de siempre agitando con los bombos, y ahi es donde cobramos como unos campeones, todos los hinchas 2.0 y sin agite…resultado: Lo que ven todos los findes en Nuñez.

3 Me gusta

Video super conocido.
Pero viene como anillo al dedo.
Rasin,año 2001.

4 Me gusta

Yo estuve el dia de las capuchas…que entraron con la bandera de boca todos juntos por la esquina donde ahora esta el corralito…y la cancha se venia abajo cuando aparecio el tirante de boca…y con el tirante de racing igual…se gritaba como un gol…ahora no se puede ni cantar boliviano y paraguayo…se perdio el folklore y la misma gente lo permitio…nadie se revela…si 60000 personas canta que se cante y listo…si paran el partido que se pare…antes se paraba el partido cuando se subian al alambrado y se cantaba el doble…nos sentiamos contentos de ser los protagonistas…que nos miren los jugadores…ahora todo es violencia…una cagada

20 Me gusta

Tenes razon, pase por alto que somos el único equipo que la VENTAJA DEPORTIVA (localia) se la mete en el culo. Estos son capaz de ir perdiendo 1 a 0 contra el poderoso tigre de DIEGO MARTINEZ y a los 40 del segundo tiempo empezar a cantar JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL…

4 Me gusta

El bruja en la banda del oeste es lo que es el barra twittero para la ex barra oficial, nunca manejo nada, solo escribia en fb

13 Me gusta

Alto material

2 Me gusta