Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La mejor aguante river por sobre todo…

River siempre!!

Alguien sabe que onda con el pollo de san isidro? El polaco se va a sumar o se bajó de todo para siempre? Saludos aguante River.

El pollo es el capo acá @Arturo_Jauretche @Cavenaghi_32

4 Me gusta

Yo con 46 años…vivi la epoca de matute…y muchos dicen que fue la mejor barra de river…quizas lo fue a nivel aguante o robando banderas…pero a nivel personal…me acuerdo de tribunas vacias y partidos codifocados de loa viernes que eran 100 como mucho. Y ni hablar de que afanaban a la gente de river a dos manos…lleno de punguitas .y pedian plata todo el tiempo…por mi parte prefiero a la barra del diariero y la de los patovas…a partir del 94… Que fue donde mandaron la bandera de los borrachos grande en la boka…si bien la del diariero seguia habiendo choreos…a nivel banda…fiesta y aguante…era terrible…con los patovas se acabo el choreo y metian mas presencia y siendo todos grandotes se hacian respetar a nivel hinchada con otras…y a nivel cantos la epoca que nos quedabamos cantandl hasta 1 hora terminado el partido…son cosas que nunca mas desde el 2007 lo volvi a vivir…en fin…para algunos fue mejor la barra de matute…pero para mi el combo diariero y los patovas fue la mejor epoca…tambien tenia en contra la barra de matute que la gente comun no acompañaba…

20 Me gusta

Y una cosa si que me acuerdo del zapatero en esa epoca…salia de piedrabuena en lugano com varios pibes…por los años 90…

2 Me gusta

CompartO EL 100 %…

La barra oficial tuvo de todo para ser una barra acorde con la historia de RIVER… pero cometieron infinidades de cagadas… como las que nombraste y prácticamente nunca estuvieron a la altura de las circunstancias…

Creo que la disidente merece una oportunidad… Espero que estén a la altura…

Llevo 37 años siguiendo a RIVER y no me resigno a que todo sea un teatro… Yo comence a ir en el 84 y nuestra generación lucho un montón por hacer de RIVER lo que es…

Espero que la gente… la barra y los dirigentes comprendan que RIVER no es solo meter 70.000 personas (no me conformo con eso) … RIVER es PASION POPULAR … sin
FOLKLORE no es lo mismo…

Saludos.-

20 Me gusta

Me da pena pensar que mucha gente está yendo por primera vez a la cancha (sobre todo niños) y que piensen que siempre fue así, que no puedan disfrutar un verdadero clima de cancha

10 Me gusta

Eso es lo que más preocupa porque pinta para largo. Las generaciones de ahora y futuras no van a tener idea de lo que es una cancha. Y el dia que vuelva la barra va a llevar un gran tiempo tener a toda la gente al compas de los bombos y todas las canciones.

2 Me gusta

La oficial pudo ser terrible barra pero la querian toda, para pocos, entonces empesaron a echar, colimba, lopez, corto, vin laden, estos post pelea 2014, que echaron a casi la mitad de los grupos, y siguio empeorando, budge parte de km30, echaron muchisima gente, ni hablar que en muchos partidos se mesclaron con la gente comun a la salida, sabiendo que si el oeste asia cagadas no entraban mas

2 Me gusta

Esta disidente le tiene que agradecer todo al bruja, si no era por el no habia otra barra en river el la arranco solo en 2013, solo, con el gallo y richard creo, lo que paso que todos salvo el grupito de cadena y los bellino, siguen en la disidente, el resto del grupo de bruja unos cuantos partieron a la oficial, y gallo se sumo este año

2 Me gusta

Dato nose si de color, pero despues de casi 17 años, la barra volvio a parar abajo del tablero para mi era la gente del gallo

Pensar que el viejo en una juntada de mesa chica invento el lema " NOSOTROS SOMOS LA HISTORIA" y mira la remera de los pibes ahora …

2 Me gusta

Mira yo voy a las cancha del 2002, siendo un pibe. A River se iba por la atraccion de la barra. En su momento ya en la tribuna se escuchaban los bombos en los tuneles, un loco que la agitaba en la boca de entrada, la gente se volvia loca.
Ensordecedor. Las canciones se arrancaban Acapella y se seguia con solo repique, cuando estabamos del marote arrancaba el bombo. El monumental se viene abajo.
River te amo. Yo me sigo emocionando como si fuera el primer dia. Esta generacion no entiende nada perdonenlos.
River estoy enfermo de vos.

23 Me gusta

imagen

El telón y el trapo principal de LBDT los tiene la bruja no?

2 Me gusta

Lo primero q hacen ahora es empezar a filmar

Estemmmmm…es un misterio.

El momento que colgaban los tirantes en la previa, después cuando entraban y movian a todos para hacer el pasillo, el primer sonido del bombo que levantaba a toda la gente, la entrada de la bandera tricolor, despues el River mi buen amigo y el aliento constante todo el partido. Cosas que no me olvido y espero volver a vivirlas cuanto antes.

21 Me gusta

Para Brito eso es violencia.

4 Me gusta

Ojalá se pueda vivir esto el sábado… lo lindo que sonaban los bombos.

5 Me gusta