Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Viven en otra galaxia los dirigentes,
Somos argentina, estamos muy lejos economicamente y “culturalmente”

1 me gusta

Falta mucho para poner un tanqie del ejercito?

1 me gusta

Ellos ponen el operativo. Que asco. Les gusta reprimir al hincha. Al mismo hincha que los voto. Que asco. Nadie nunca los vio en una tribuna. No existe foto de Brito en la tribuna, ni de Donofrio, no hay. Por eso nos sacan todo, porque el dirigente no sabe nada de pasion, y los hinchas nuevos menos. Se merecen ir de visitante y cobrar. Ahi van a saber quien ponia el pecho por ellos.

4 Me gusta

No creo q lleguemos a eso.

1 me gusta

Pedazos de pajeros se piensan que por llevar una bandera, sacarse la foto con el bombo y putonear son mas que alguien. Mogolicos. Empezaron ir a la cancha cuando ya ni se jugaban 5 partidos al mismo tiempo y jetonean. El mundo River esta lleno de cocoritos pero de poner el pecho por la camiseta nadie sabe.

1 me gusta

Santiago Poblet
Jorge Brito
Facundo Trillo
Rodolfo Donofrio
Tuiteros
Barra oficial
Justicia porteña
Comision directiva

Culpables absolutos de esto. Si el domingo River no gana y encima estamos mudos no se la van a llevar de arriba.

5 Me gusta

Esa lista sigue…esa es la primera linea

1 me gusta

La dirigencia fue la que mando a parar a los micros por lugones, algunos llegaron a figueroa alcorta. Pero la estan haciendo muy dificil estos hdp

Y hay varios de esos nabos que llevan banderas y flashean ser mas que otros. Me hacen reir laa bolas… ah porque van del año 80 pueden estar hablando giladas todo el partido en vez de cantar. Se merecen todos un tortazo sea quien sea.

1 me gusta

la distopía definitiva.

No se negocia mas. El domingo a boca se le gana con la camiseta y en el tablon. Ya en lima perdimos por amargos. Esta vez no. Vean 14/3/2018 porque River gano. Los comimos en la tribuna. Vean contra america de cali, contra tigres. Reaccionen soretes. Estan en una tribuna en sudamerica no en España.

9 Me gusta

Exacto, espero q el domingo sea una tribuna de un clásico sudamericano. Q se muere por ganar.
Y no una fiesta de 15 a la española. Q resbala le resultado.

2 Me gusta

El domingo todos juntos en un mismo lugar, discriminando a boca y cantando contra la platea

6 Me gusta

Está manija el foro eh.
Me parece barbaro.

1 me gusta
9 Me gusta

Me estoy replateando si es buena opcion cantar esos temas. Ni se los saben…

https://twitter.com/MartinVisgarra_/status/1498803879965708288

6 Me gusta

platea puta
la concha la concha
la concha de tu madre

4 Me gusta

Mas vale, hay q plantarsele a loa caretas.
No nos van a llevar puesto asi no mas.

5 Me gusta

uff sii yo los re escuchaba cuando era chico ahí aprendí muchas canciones porque de chico no podía ir a la cancha

2 Me gusta

Tema perfecto para q lo hagan realidad el domingo

2 Me gusta