Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Complices tb fueron los socios,q lo votaban,esos q iban a la pileta y jugaban al tenis. Pero q los domingos ni aparecian. Igual q c el papudo.
Complices no, culpables ,de votar a un confeso bostero de presidente. Q tb se hagan cargo.

3 Me gusta

No.

1 me gusta

Solo a un hincha de River ,se le puede ocurrir votar a un presidente bostero.
¿Q podia salir mal? No??

2 Me gusta

En eso estamos de acuerdo, gente que vota por otros intereses. Pero si acá hablamos de la barra y alguién dice estar con cierto grupo, me gustaría leer porqué y de ahí la pregunta

1 me gusta

El bendito autoboicot que tanto se ha hablado acá

1 me gusta

Ok,comprendo.

Se cambió el nickname o me estoy confundiendo de usuario

@EL_capitan_buscapina.

Mas de uno , a la hora de elegir que grupo le gustaria que este , va a mirar su curriculum.
En mi opinion es darle una oportunidad a los pibes , que muchos fueron echados de la oficial y a otros que hacen mas de una decada que no pueden pisar la tribuna , a esos que muchos conozco aman a river de verdad. Que en la epoca de los patovas eran pirinchos pero mantuvieron esa ideologia y codigos de la barra de river.
Me encantaria que esten todos juntos. Pero no hay caso , y no va a pasar . A la primera de cambio explota todo.
Y hoy a la oficial la bajo por cosas que no pudieron aprovechar en el mejor momento de la historia de river como japon , pegarle y arrancarle las banderas a la gente en paraguay y muchas cosas mas que todos sabemos. Incluso metiendo gente a la barra porque si que ni siquiera sabia una cancion y no habia pisado la sivori. A caverna se le fue todo de las manos. Todavia no entiendo porque gente como soldati , uruguayo no la ayudo o no reacciono en no poner un freno.
Hoy creo que es hora de los pibes . Y si asi es espero que no defrauden a la gente de river y actuen como una barra. No de violencia porque eso ya murio sino de agitar y meter el colorido que se merece nuestro querido river

31 Me gusta

@Rivertamo entendio todo, el colorido es lovque mas se extraña

7 Me gusta

Claro pasa que parece que si como hincha de River te quejas de lo que hicieron todos estos años estás jugando para otro bando, hay mucha susceptibilidad.
Ni siquiera hay que mirar tanto en estos años que pasaron, yo porque tengo buena memoria nomas… Pero con mirar lo que hizo Caverna desde el 2020 en adelante alcanza y sobra para no quererlos ver ni en figurita (Igual todavia me asombra la seguidilla de cagadas de este año, algo de fondo habrá que yo no puedo ver)
En mi opinión la violencia no tiene que volver más, sólo defenderse cuando sea necesario como lo fue en Chile y lo será en otros partidos de visitante y sobre todo en el exterior.

Y sí, bombos y aliento por y para River siempre. Manifestarse contra la dirigencia cuando sea necesario y no poner intereses por encima de nuestra institución.

8 Me gusta

Hoy en dia Clon Hernan esta con derecho de admision?

Imaginate hacer eso ahora con todos los chupapij diciendo “ay no puedo ver y esta por salir pinola PINOOOOOOOLA PINOOOOLA”

1 me gusta

Si yo tambien me acuerdo mucho de la barra pegandoles a los hinchas de River. Lo que mencionas en Paraguay en que año fué? La ultima vez en 2019 ?

Yo fui en 2015 a Paraguay a la salida le robaron a todos los vendedores

:joy::joy::joy:

Quien le hizo mal??? de los pibes de mi grupo van todos por la camiseta que van de guachos pagan su entrada ,cuota, viaje y a todos de la disidente los echaron los pibes paraba juntos antes. así que si vos decís que los pibes les hicieron mal al club , la disidente lo mismo …

1 me gusta

La mitad de la oficial está desde los 90 muchísimos fueron a Alemania, todos los pibes grandes e históricos están con caverna, los trapos viejos e históricos están acá…

Si nos referimos a la barra que viene liderando Caverna desde hace años, le hizo muy mal al club y el porqué es obvio.
Referente a la disidente, he comentado que por ejemplo Pato Ariel me parece lo mismo que muchos de la banda oficial, basta ver como salieron a defender a los dirigentes en Rosario mientras nosotros nos comimos todo el bolazo ese viaje y ni pintaron…

Igual todo bien, entiendo que no pensemos lo mismo y si aún hay gente que va por amor al club buenísimo, pero yo no podría pertenecer a ese gurpo.

3 Me gusta

Está bien, creo que todos sabemos quienes fueron a Alemania y que pasó con tantos trapos.