Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo tiró la Posta. más de uno sabe acá que yo voy con la oficial. Pero lo más seguro que el sábado entre la disidente con todas las cosas (siempre y cuando pase River) por ahora tienen vía libre, y a la sivori ni se acercan pero si no llegan a ir el sabado están muy quebrados, más sabiendo que tienen todos los carnet al día …

21 Me gusta

qué es de la vida de SkidRow??

Sigue ofendido

pero le pasó algo? no estuve muy activo en el foro este tiempo

es por la mierda que volvieron al monumental y los hinchas de mierda q tenemos ?

1 me gusta

Lo banearon

bah, está silenciado y no puede comentar, que es casi lo mismo

2 Me gusta

Se casó

2 Me gusta

Se perdió c angelito en el oeste profundo.

20220510_144605
El orgasmo de los tribuneros.
Ver bajar éste telón ,nuevamente en la tribuna.
Aguante River.

9 Me gusta
9 Me gusta

Me gustaría como hincha de River que soy y si es así que me tires la posta de como podes parar con tanta gente que le hizo mal a River en todo? Que se cagó en el club y en la gente siempre.

Te lo pregunto de onda, no estoy bardeando ni juzgando porque no sé cuál es tu lugar ni me interesa. Desde mi lugar como hincha siempre representaron todo lo que la barra de River no es.

1 me gusta

Zarpado, exelente video.

Se llama lealtad

1 me gusta

Cosa q en River conocen muy, pero muy pocos.

Eso según tu interpretación, le pregunto a él…

1 me gusta

Tendrá algun vuelto?

1 me gusta

Ademas, ese discurso barato de le hacen mal al club y le pegan a la gente ya cansa.
Para eso está la pagina de wally.

6 Me gusta

es como la de los bosteros “quemaste tu cancha”

acá nuestros propios “hinchas” tiran fruta

4 Me gusta

Todo ese verso(quizas real) es de un nene de 7 años, q se lo dijo el papa,mientras iban en auto a la cancha.

3 Me gusta

Sinceramente no entiendo tus respuestas indirectas, ya van varias. Te molestan las críticas a la peor barra de la historia? La que fue complice del innombrable?

:roll_eyes: