Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Anoche en un momento miré a la popular desde la sívori baja y apareció el recuerdo de este día.

Fue tremendo.

12 Me gusta

Que buenas esas fotos. Hace algunos años pacha me había pasado la primer foto

El trapo de CARAZA también viajo mucho y estaba siempre en el monumental pero siempre estuvo medio escondido o no lo colgaban

5 Me gusta

Alguien sabe algo de los pibes de la plaza, los que ponían su trapo LA PLAZA en la Sívori baja?

Eran varios y re gedes

1 me gusta

Tienen la foto completa de este trapo. Por esas causalidades

2 Me gusta

increiblemente PUTO es el nuevo “hincha” de River

11 Me gusta

El viejo de arriba me quiere limpiar
Pero no creo que me pueda arreglar
Esta cabeza no quiere frenar
No está tranquila No es una herida, es un hueco de amor.

1 me gusta

Con los locos, los borrachos
C la putas y los uachos
Al zaguan de un mundo liberado

1 me gusta

El otro dia, en la escalera del medio,estaba la policia. Frenaron a un grupo como de 10 muchachitos, pendejos, tipo 24 años.
Le secuestraron los documentos, y los mandaron a la mesita esa, q tienen para hacer actas.
Ni idea, los motivos, ni la causa. Tampoco se si eran la ultima linea de mulos de la barra.
Solo fuí observador de la secuencia, desde la última vuelta de la escalera.

Alguien se esta volviendo en los micros de dani? Va estaba saliendo 1 solo y maneja el hijo. Alguien sabe?

hay que ayudar al dani , la está pasando mal

2 Me gusta

Tiene que conseguir 3 palos.

Esta es la banda del dani castelli ?

Varioa pibes de zona norte en la foto

Correcto compañero

Sabado 15.30 en Huracán la semi, hermosooo…
En otros tiempos estaria manija por la fiesta que podria llegar a ser eso, mucho mas en ese horario que hace mil años no jugamos.
Hoy lamentablemente estoy pensado en que pase argentinos para no comernos un baile en las tribunas con los putos de la plata.
Brito la concha de tu madre!

Ni idea como estan las cosas, pero ni 1% de posibilades hay que el sabado tengamos bombos en la tribuna?

3 Me gusta

La de caverna no porque tienen derecho de admisión en toda la ciudad de bs as. Igual cuando jugamos en el duco en 2016 no nos pidieron carnet ni nada

1 me gusta

SON ASI LOS BORRAAACHOS DEL TABLON

7 Me gusta

Primero hay que ganar mañana

9 Me gusta

Primero hay que ganar mañana para pensar en el sábado de todos modos no creo haya ninguna chance que entren bombos y banderas de la barra ya sabemos cómo viene la persecución.

1 me gusta