Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

River está por sobre todo pero que pocas ganas de ir a la cancha viejo, perdón por lo repetitivo

4 Me gusta

Y cuando sonó somos los pibes que alentamos a river plate?

Unas ganas de googlear tenian

4 Me gusta

Coincido con muchos con que el problema es la falta de coordinacion que hay. Yo estaba en sivori alta y los del medio sacaban un tema, y los del lado de la san martin otro, y ni siquiera terminabas de entender que es lo que se cantaba cada uno como para unirte. Y sin bombos, hace que se cante una o dos vueltas cada tema y se pierda.

Lo que si no coincido tanto, es con esa idea que leo mucho aca de cheto=antifiesta, cabeza = fiesta. Por lo menos en la popular, veo un monton de rochos que se la pasan filmando “pal feibu” en vez de cantar. O estan durisimos que ni se mueven. Y al contrario, que gente mas bien vestida que se la pasa cantando

Me parece que el problema es mas generacional tambien. Yo hablo con gente de la bosta, de gimnasia, estudiantes, san lorenzo, y todos mas o menos coinciden en lo mismo. Muchos que le prestan mas atencion a la camara del celular que vivir el momento de estar cantando. Se ve en los recitales tambien

7 Me gusta

Si en los recitales se ve una banda. En vez de poner 100% de atención y ser protagonista de ese momento único que estan viviendo, sienten el impulso de sacar el celular y filmar y mostrar lo que estan viendo, es así.
Me enferma en la cancha que apenas haya un poco de agite ya empiecen a sacar los celulares para filmar, sin darse cuenta que el agite depende de ellos

15 Me gusta

Que vuelva la banda

11 Me gusta

El político Ameri con Calzada y el trapo de son los mejores el original yo se que ese trapo lo tenia Calzada y lo llevo al mundial de clubes que perdimos con Al Ain


3 Me gusta

Ameri con el negro Cristian

5 Me gusta

Solo de coordinacion? Vos viste que los ticktokeros nos regalan para el descanso. Los problemas se arreglan puertas adentro.
Y que carajo me importa que pase en las demas canchas tambien.
El problema es que no hacemos fiesta. Y es asi. Si esta gente en los micros vienen cantando y se vuelven cantando ( las populares)
Necesitamos
Barra
Personajes que contagien
Canciones nuevas.
BOMBOS Y BANDERAS
Esta la era del celular y que vamos a hacer.
Vamos a reaccionar tarde otra vez como cuando perdimos la categoria?

3 Me gusta

Son los mejores en el desierto y calzada


8 Me gusta

Los verdadero pibes de river

11 Me gusta

Yo entiendo el punto del pibe. Las generaciones nuevas estan medio perdidas. No saben lo que es disfrutar estos espectaculos de otra forma.

Yo lo empece a notar en los recitales; donde en vez de pogear y cantar la gente filma con el celular. No pense que se iba a transmitir a la cancha pero tiene toda la pinta que si

3 Me gusta

El tema es q en otras canchas la mayoría filma a la hinchada y los bombos , en river ni eso ,porque están en contra de la barra

4 Me gusta

Los turistas q es lo q mas le gusta del futbol argentino , la pasión las banderas los bombos todo ese color q nos caracteriza, en river hoy en día no lo hay , es deprimente

6 Me gusta

De la nada a estos ortivas les pinta ir a ver un partido de tenis al Monumental. Como dijeron arriba, es porque andamos bien y eso garpa en redes sociales. En las malas se vuelven a borrar todos estos oportunistas de mierda…

5 Me gusta

14 Me gusta

Jajajaa

21 Me gusta

Hernoso trapo


1 me gusta

Ayer en la popu era increible como un monton de imbeciles grababan el penal, lamentablemente se esta haciendo costumbre

4 Me gusta