Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

la historia de toda la vida, no jugamos contra nadie, x nada y los putitos no van

como en otras epocas, cuando hace calor, prefieren ir a la pileta o solo iban a tomar sol a la SM alta

7 Me gusta

Esa foto ni siquiera es de ayer.

2 Me gusta

Al principio del partido parecía que la cosa cambiaba. Sivori Alta, había manija para alentar y agitar se arrancó bien pero el segundo tiempo un desastre.
La centenario y plateas una postal…

3 Me gusta

Con razón brian publicó “ahora se bajan xq no les da para subir a ningún lado…”

De hecho existe la posibilidad de liberar tu entrada siendo abonado, pero bueno, los chetitos de la san Martin y Belgrano bajas les gusta que su lugar quede vacío.

2 Me gusta

Es algo increíble como el desorden y desfasaje en la creación de las canciones crea un ambiente rarísimo para mal en la tribuna, como que nadie entiende nada y nadie esta atento a nada, ni al partido. Solo bullicio de algunos hablando cualquiera cosa o intentando cantar pero cosas diferentes.
Deci que ayer era un partido sin nervios, ni jugábamos nada determinante porque sino así es preferible no ir, te enferma los nervios.

5 Me gusta

Estuve en la centenario y la verdad que la desorganización es una locura, no se podia llevar a ritmo una cancion en la misma tribuna. Justo estaba en el medio, y escuchaba la misma canción pero una más adelantada que la otra. Tres grupos distintos sacando canciones, así no se puede y a eso sumale las pocas ganas de la gente. La sivori la pude escuchar 3 veces en todo el partido. Que pocas ganas que te da ir a la cancha en este contexto.
Por otro lado, se nota lo que dicen arriba del bajo perfil que está manteniendo la disidente en la cancha, ayer justo estaba cuando llegaron a quinteros y libertador, y pasaron muy tranquilos sin empujar a nadie ni haciendo alarde de nada. Ya adentro, antes del partido y en el entretiempo estaban todos juntos charlando entre ellos re tranca.

9 Me gusta

Yo desde el lado de la sivori nunca note que estuvo la disidente, es verdad que puede que sean perfil bajo pero podrían meter algunas cintas o tirantes y manejar las canciones como hizo la oficial este año. No veo lo malo de hacer eso, obviamente sin cometer ningún delito ni agarrarse a piñas

Ayer me dio la misma sensacion que lo que comentan. La descoordinacion fue mucho mas notable. Estaba en Sivori Alta y se escuchaban diferentes canciones, que hasta incluso salian de la San Martin alta o la misma cancion a destiempo con una distancia de 20 metros.

Lo unico positivo de la noche es que no se canto la de Callejeros jajaja

7 Me gusta

No le conviene a la disidente que se bajen los historicos

No tienen sentido

Es que en RIVER no lo pueden hacer porque al próximo partido tienen un ejército en los ingresos de la centenario para que no pasen… y de pasar alguna bandera que los identifique o estar agrupados como barra tenés al hincha actual mosaico corazón plateista que los va chiflar… cantando soy de RIVER por esa sola vez dándole el visto bueno a esta dirigencia que está perfecto seguir así…

Disculpen que no comparta con varios aca, pero si la unica barra que tenemos va a bajar a los historicos para que cualquier 4 de copas maneje y mantener un “perfil bajo” que significa ni siquiera subirse a los fierros y tirar canciones porque “a los dirigentes no les gusta”, disculpenme pero no se que sentido tiene una barra. Pasamos del desastre del ultimo tiempo de la oficial donde beccar metio un monton de pendejos cachivaches que no se sabian ni las canciones a esto???
Yo entiendo que varios me van a decir “tranquilo es solo una estrategia para volver y bla bla bla bla”
Pero saben que muchachos? Sera que me estoy poniendo mas grande, pero saben cuantas veces escuché promesas de dirigentes? Desde cuando chuparles la pija es garantia de algo? Vamos! Saben cuantas veces vi esta pelicula? Hablo todas las semanas algunos dirigentes y siempre pienso lo mismo. A ellos les gusta la comodidad, la facil, que no le rompan las pelotas. Y te prometen cosas para que no le jodas el kioskito y solo ganan tiempo para sus objetivos que nunca son los mismos que los nuestros que somos hinchas de verdad.
De chico a mi me enseñaron que hay que hablar poco y escuchar mucho, y cuando alguien hace mucho tiempo que esta en algun lugar es por algo, se lo gano y por eso es historico y merece respeto y prioridad. Y que una barra esta para alentar y exigir. Alentar porque hay que empujar al equipo y presionar al rival. Y exigir cuando las cosas se hacen mal adentro y fuera de la cancha. Si la barra que tengamos va a ser tolerante con el teatro patetico en que convirtieron nuestro estadio y no decir nada para que nadie se enoje, no esperen que disfrute este momento y me entusiasme con el futuro. Si los hinchas de verdad no hacemos algo, la realidad se va a encargar de hacerlo el dia que river empiece a perder seguido y se vaya el dt. Ahi estos dirigentes se van a dar vuelta porque son demagogos e hijos de puta siempre.

25 Me gusta

Si es verdad muchos de aca hablan por hablar que estrategia esto y lo otro, pero no tiene sentido gente que no es conocida maneje la barra, el zapatero, clon, richard tienen sus años talvez no tanto richard pero el zapa es historico, no pueden dejar la barra asi xq si, a toti tampoco lo queria la dirigencia y aca digeron que si, fue el que amenazo segun losnmedios con poner una bomba

1 me gusta

Hay mucha gente en este foro que tienen mas años de tribuna que los q nombras, que no hayan salido en los diarios no significa que no sean reconocidos

8 Me gusta

Me hace mierda loco, la puta madre. Que termine ya esto

6 Me gusta

8 Me gusta

Es hasta tristisimo que canciones conocidas, muchisimos no las saben. En un momento se canto ‘quiero correr al rojo en Avellaneda, robarle a Racing otra bandera…’ o peor, la de ‘boca no chamuyes mas con ese tema del sentimiento’…

Lo peor que aun no tocamos fondo todavia en este sentido. Tengo un poco de fe que el sabado en Huracán podamos volver a tener un esbozo de fiesta.

9 Me gusta