Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Una bronca eso, se pusieron más felices en cantar por el gordo que por River. En la popu por momentos se cantaban 3 temas diferentes, imposible coordinar. Otro tema todos con el celular en la mano, que verga se volvió todo

1 me gusta

La previa es mucho mejor que el partido. En el coto de libertador nos juntamos todos y se re pone con bombo y repique, una lástima que haya que conformarse con eso. Los micros también la mayoria viene agitando y te hace entrar en clima, pero una vez ya adentro de la cancha, se transforma todo en un ambiente tristisimo

12 Me gusta

Hola lucas , la verdad mucho no sabia. Pero se que hay gente de peso que esta conforme con lo que esta haciendo la disidente. De no mostrarse mucho y respetar lo que los dirigentes les piden. Se comieron varias chotadas como la del viaje a santiago en la final que los pincharon y algunas mas. Sin embargo nunca la pudrieron y el tiempo les termino dando la razon
Son perfil bajo y eso a los dirigentes les gusta.
Se que hubo.una reunion en el hotel de fortaleza con un referente y las cosas van por buen puerto.
Siguen mandando los que vos decis mas el clon pero con derecho de admision hasta que las cosas cambien los referentes en la tribuna serian santiago y toti que son buen visto por todos los pibes de la disidente.

4 Me gusta

Lo que mas movio hoy fue el que no salta murio ek Madrid. Estamos perdidos

Y obvio el resto menos coordinación que mammana y pirez juntos

1 me gusta

Yo se que no se jugaba por nada pero creo fue el peor aliento en mucho tiempo

1 me gusta

Recien llego a casa masticando bronca, la peor entrada en años…La gente “canto” hasta q el equipo ingreso a la cancha y despues silencio.
Un millon de boludos filmando el penal, todo descoordinado, 3 canciones a la vez, los mismos temas de siempre, san martin y belgrano bajas yendose 10 minutos antes.
Silencio en los momentos que el equipo juega mal en vez de empujar con aliento. La gente se hizo hincha de los buenos resultados, no de los colores.
La disidente pone ganas pero dificil manejar la batuta sin trapos, percusion o subirse a los fierros.

Seguiremos asi hasta que nos toque jugar con visitantes y nos pasen la chota por la cara. Tal vez ahi alguien de la dirigencia abra los ojos

9 Me gusta

El hecho que no se jugará por nada no tiene nada que ver. Si vas a la cancha vas a alentar pero los chetos no saben canciones y repudian cantar canciones xenofogas y matar a boca correrlo insultarlo y vamos a quemar los ranchos en la ribera…

6 Me gusta

Es un momento empezaron a cantar temas viejos y casi nadie sabía las letras. Personalmente fue algo que me trajo nostalgia y desde la sivori baja los canté todos pero una bronca que no la puedan seguir.

11 Me gusta

Tengo fe si jugamos las semis en Avellaneda se pueda vivir algo como las viejas epocas

6 Me gusta

Meh el corazón de la Sivori estuvo entretenido. No me pareció tan nefasto como partidos anteriores.

Si pareció que la Centenario hizo minuto de silencio por los caídos en Ucrania. No sé los escucho en todo el partido

7 Me gusta

Tiempo al tiempo gente. Va ser largo esto pero cada vez esta entrando mas gente …

4 Me gusta

como joden con la fotito de las 72000 almas que van al monumental, manga de hijos de puta, se volvió un teatro, un court de tenis, hasta en un partido de la dolfina hay bombos y banderas, hasta barrabravas tienen

CHETOS HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

Habia igual huecos en lad plateas medias, donde esta esa gente que garpa y no va?..

Yo ya saque la tarjeta del débito automático, esto pinta para largo. Nnv.

3 Me gusta

Que bronca lpm… La parte que más gritaron fue con el gol de media cancha déjame de joder. Brito cheto hdp

1 me gusta

https://youtube.com/shorts/JdRvisFjBPc?feature=share

4 Me gusta

Que grande el viejo walter ahí agitando

5 Me gusta

Muchos abonados se quedaron en casa.

3 Me gusta

creo que no miento si digo que el 2 tiempo se canto a partir del minuto 38 UN ASCO, podrido del teatro de chetos de mierda.

1 me gusta

claro entiendo que corresponden a todo los lugares con sistemas pre venta pero debería haber algo que posibilite la cancelación para cada partido y dar lugar a otros que quieren ir…sino todos los que ya garpan el abono, se les antoja no ir y fue, dejan afuera a otra gente.