Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Zzzz

escuchar al pollo repetir apellidos y no escuchar ni una canción, es la muerte loco, es un velorio ese estadio

2 Me gusta

Es realmente tristisimo esto. Ex hinchada lamentablemente

Gracias Jorge Brito

1 me gusta

Corre el rumor de que el pato ariel y el zapatero les van a ceder el poder a la nueva generación (San Nicolás, los de saviola, ivan, los de saavedra) con la esperanza de que puedan arreglar algo con brito lavándole la cara a la conducción de la barra con pibes que no tienen causas ni derecho de admisión

18 Me gusta

hay muchos pibes limpios, sería una buena movida para volver

3 Me gusta

estos son los “hinchas” de River hoy, GOL y el negro hijo de remil puta con los brazos cruzados y ni una mueca

lean las respuestas, increible

17 Me gusta

Viendo que el viaje a salta organizado por los de saviola y el viaje a brasil organizado por ivan salieron bien, varios de los pibes del pato se lo plantearon de buena manera y tanto el como el zapa van a apoyar desde otro lado y las caras visibles y los nexos tanto como con los dirigentes, la política, la seguridad y la gente van a ser otros… quizas 55 puede corroborar o desmentir la información

4 Me gusta

Y que fue de los villeros de budge? Nadie los quiere?

Que tristeza me da lo apagada que está la tribuna de mi equipo.

2 Me gusta

A ale y braian se les dieron vuelta casi todos los pibes. Hoy en dia responden al cara de lomas, quedaron 10,15 pibes fieles… igual no significa que en algún momento se puedan mandar algun blooper y cagar a tiros a alguien

Jorge Brito la concha de tu madre deja entrar los bombos también los redoblantes

Sería el grito de guerra pero a los chetitos no les gusta el ruido

11 Me gusta

HOY no se escuchó prácticamente nada a la gente y no es q le bajan el sonido ambiente, el aliento de hoy fue tristisimo, después del segundo gol se activaron un poquito nomás, pero en general fue un teatro.

3 Me gusta

Después del gol de penal algunos se pusieron a cantar más fuerte por lo que se escuchó en la transmisión kjjjj

3 Me gusta

Paso uno con la de ldbt14 y empezó a gritar hinchas rosas a la salida

1 me gusta

Un desastre como lo imaginé hoy hasta les diría peor que otra veces alentaron más al gordo del entretiempo del gol de media cancha que a RIVER! No sé aguanta más la tribuna así no se puede cantar un tema cordinado… sin bombos! Es muy triste que metamos 70 mil personas para cantar todos diferentes canciones y por momentos… el miércoles me dan ganas de no venir pero seguro voy estar ahí como Siempre porque la pasión por los colores es más fuerte

14 Me gusta

No se aguanta mas, es un sufrimiento los 90 minutos, que vuelvan los borrachos con 5 bengalas nauticas si quieren, brito y donofrio la concha bien de su madre

5 Me gusta

Hoy fue terrible lo descoordinado que estaba la Sivori. Que vuelva la hinchada loco, dejense de joder.

5 Me gusta

A los que van habitualmente al club de golf les pregunto como es el viaje Delirio y Carnaval a puro agite o tranquilos?

Mira que hoy habia para meter repertorio eh, teniamos en frente al equipo con mas canciones en contra y pegadizas que hay y eso que habia ganas de cantar algunas porque con esto no jugabamos por los puntos en Nuñez hace mil año, no sono ni la de los tirapiedras. Igual hay que admitir que de vuelta la Sivori Media por lo menos empezo varias y en el PT se canto, despues pareciera que entre la falta de bombos y ver que nadie se encgancha se termina pinchando todo, un ST tetrico.

3 Me gusta