Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hoy ya clasificados. Juega Romero, los bombos no suenan. La previa que metemos en la sivori es aburrida xq no se saben las letras. River yo te amo dame fuerzas para ir a verte. No falto nunca. Pero hoy hay que tener ganas.

25 Me gusta

Hermoso domingo 9pm para ir a ver a González pires y ZUCULINI. La concha de mi madre

2 Me gusta

La verdad que si. Somos tan fanáticos que vamos igual hoy a pesar de todo.
Yo en lo unico que pienso es si llegamos a pasar a semifinales y vamos en cancha neutral (independiente o huracán) el descanso que nos vamos a comer en las tribunas, de que se van a disfrazar los caretas ortivas…mas vale que ganen, porque sino le van a echar la culpa a “la gente de river no canta”.
Ustedes son los que matan la fiesta dirigentes ortivas y twitteros conchetos antifiesta.

14 Me gusta

Lo mas triste es saber que esto da psra rato con estos dirigentes, pareciera ser que no hay una solución

3 Me gusta

La diferencia en una semi en cancha neutral con visitante es que los chetos no van a ir porque son una manga de cagones.
Va a ir la gente de River de verdad.
Vamos a ir todos de guapo.

Aguante la gallina

15 Me gusta

Yo tengo fe de q cuando juguemos en cancha neutral ya sea en huracán o independiente va a poder ir la disidente, así como hicieron contra godoy y cruz en 2019 en Lanús.

7 Me gusta

Ayer salia del club a eso de las 7, en la entrada principal veo bombos…eran los de la murga.

Ya van un par de veces q los veo dando vueltas pero no se si tocan para otra disciplina deportiva o practican ahi.

Solo espero q no sean ellos quienes traigan los bombos de vuelta…

2 Me gusta

Y bueno hoy la única que queda es ir bien gede a la cancha y alentar a morir aunque los tibios te miren como si fueras un psicópata.
Esperando la vuelta de los bombos con la barra siempre. Ese día va a ser glorioso.

18 Me gusta

Que depresión, yo termino yendo igual pero me hace mal ir y ver lo que es

8 Me gusta

El tema es que hasta cuesta alentar en estos momentos, siempre se cantan las mismas 4, 5 canciones porque son los que la mayoria saben. Eso te saca las ganas tambien y caes en la realidad de lo que es la cancha hoy

4 Me gusta

Hoy voy a la cancha sin ganas a ver cómo cantan los 7 mares , callijiris y miiiiiirioooo in midridddd

5 Me gusta

De local es el unico repertorio que se saben. Parece una misa.

3 Me gusta

Si cantas un tema viejo te miran con cara de este que canta ? Jajaja

8 Me gusta

La verdad por primera vez de solo pensar lo que va ser hoy me dan ganas de quedarme… pero ahí voy otra vez

7 Me gusta

Ahora toca bancar millos, hoy estamos en las malas en cuánto a tribuna, pero mientras mas larga sea la espera mejor va a ser cuando vuelvan los borrachos, no tengo dudas de eso, el plantel lo va a sentir y lo va a agradecer como en la final con colon 2021

10 Me gusta

La fiesta que se metió esa tarde en Santiago del Estero. Terrible!!!

2 Me gusta

A brito no le gusta la tribuna así :rofl::rofl:

ya aca en la sivori,bombos urgentes porfavorr

5 Me gusta

Es un velorio la cancha lrpmqlrmp, somos riverrrr hdmp no podemos tener está hinchada loco, YA LOS BOMBOS Y BANDERAS.

3 Me gusta

70 mil personas por fecha al pedo, todos mudos parece que estan viendo un partido de la reserva manga de infelices

4 Me gusta