Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)


5 Me gusta

Yo también man, me sorprendió. Están con la disidente, no sé cadenita calculo que también.

Hablando de sergio. Alguien se acuerda lo que paso el dia que fuimos a Almagro? Hubo bardo afuera con una parte de la barra de ellos que quisieron emboscarnos. La otra parte habia arreglado con el turco y estaba todo bien supuestamente. Pero este otro grupo se mandaron solos. Al final no paso a mayores. Ese dia la banda no entro nada, ni banderas ni bombos.

2 Me gusta

El turco en Ferro a los de Almagro les cantaba:

Cachivache cachivache… son los putos de fuerte apache.

Cero canción, estaba mas duro que cachetada de transformer.

Lider y cadenita fueron al principio con la disidente alla por el 2014 y después se bajaron… richard tiene amistad pero cuando salio de estar en cana no pinto mas, es mas soldati lo denuncio y richard ese dia ni estuvo en la confiteria.

5 Me gusta

image

Pobrecitos los bosteros…

2 Me gusta
6 Me gusta

No fue el día que el turco mandó el micro por la popular local?

1 me gusta

Si creo que el habia arreglado con una parte de la barra de ellos pero otro grupo hizo la suya.

En esa época a provincia no llevaban nada. Me acuerdo que con Banfield por libertadores 2005 llevaron unas banderitas de palo nomás.

Y con respecto, al incidente de Almagro, el turco mandó al micro por el lado local, para arreglar problemas con gente del barrio y después de eso hubo bronca con él.

Y si no me equivoco el mismo día Adrián le rompió una bandera en la cara a un banderero.

4 Me gusta

Alguien se acuerda que problema hubo con la bandera de Calzada, en un momento era de las más seguidoras

Esa noche en Almagro a un pibe de la barra le enroscaron un cadenazo en el pecho, literal, la cadena le envolvió el torso. El flaco siguió peleándo con la cadena como corcet jajaja

Años después unos conocidos de all boys dijeron que al turco lo fueron a buscar a floresta. Hablaban de un patova. Pero bueno, esto último no me consta

Richar , burter, cadenita a la derecha una masa y lider

Lo sacan?


Colimba?

Exacto, cada publicación rara hacia en sus redes jaja lindas bardeada a pecho paloma y martin le daba jaja

Que triste ir hoy al Monumental y que al minuto 20 del primer tiempo canten se mueve para acá se mueve para alla, que tortura

4 Me gusta

Yo tenia entendido lo mismo. Hubo bronca con el turco despues de esa vez le bajaron el pulgar, especialmente los hermanos rubios que no lo querian ver ni en figurita, se odiaban.

Pero nunca supe bien que paso afuera, cuando estabamos adentro el grandote estaba re caliente entro a la tribuna empezo a aplicarsela a los bandereros para que saquen las banderas.

1 me gusta

Hoy vuelven ?