Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Aparte no saben ni en q barrio viven.
No es nuñez caretaaaa
Es bajo belgrano!!!

Somos del barrio del bajo belgrano
El q no es chorro es criminal
El mas cobarde mató a su madre
El mas valiente pa q vamos a hablar.

Otra:
candombe en el gallinero
Nacio en el bajo belgrano
C todos los negro en pedo
Y c un porro en la mano

3 Me gusta

Y si, si después les tiran el quilombo a ellos. Como paso en sivori baja.
Seguro el domingo se arma quilombo en SM media y le echan la culpa a los borrachos

4 Me gusta

En cada partido van 50 mil personas que dejan plata en los comercios de la zona, esa parte no la cuentan el beneficio económico.

8 Me gusta
3 Me gusta

que jaja entre al foro cantando ese tema ni bien abrí lo pasas

3 Me gusta
5 Me gusta

Yo me acuerdo que antes en LPM estaba una parte que decía cantitos o temas algo así,cuando era chico mi viejo me los hizo escuchar todos

7 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

:cry: se me pianta un lagrimón

2 Me gusta

Bastantes quilombos ,tiene uno en la semana, para q el domingo tengamos a ir a ver a esa manga de infradotados, mononeuronales de los tuiteros haciendo campaña antifolclore.
Y la gilada compra.
Basta hijos de puta, a mi no me engañan.

3 Me gusta

Djen a los pibes tranquilos

1 me gusta

El domingo la fiesta es personal de cada uno. Yo ya estoy recortando diario. Que se yo.

3 Me gusta

que linda fiesta fue eso, en la cente alta me dolía la cabeza de cantar tanto. se extrañan los bombos

2 Me gusta

El domingo se va a romperse la garganta, alentar al más grande desde la previa y todo el partido y con la 22 patito abajo de la casaca del CARP, adentro del jean viejo y gastado, por si pinta alguna con algún 3.5 o un bostero que se cruce por la calle en las cercanías al Vespucio Liberti, no me jodan @EL_capitan_buscapina @lautacarp_1901 @Arturo_Jauretche

5 Me gusta

Ahora a mi me gustaría que me expliquen cuál es el triunfo de la dirigencia partiendo de su lógica que no hay barra en RIVER… por no dejarlos entrar bombos y banderas? Cuando están entrando igual se agrupan como barra y lo van seguir haciendo así no los dejen entrar ni las tiras esas pedorras que entran… la verdad insólito y mentirosa la postura de la dirigencia. Solo para ponerse el cartel y vender humo a los antibarra… ponele que es una manera de quitarles poder…y mostrar que RIVER no banca la barra… por ahi lo puedo entender con ese criterio… pero es estúpido seguir con esto mientras todos los clubes si lo permiten…

12 Me gusta

Digan q soy un termo.
Yo prefiero 300 barras,bombos y banderas.
Y no 1500 policias mas el ejercito en River

6 Me gusta

El triunfo es europeizar a River, poner a un gordo con un megáfono para sacar temas en el borde de la tribuna, hacer un estadio %100 plateas y aburguesar a los hinchas.

4 Me gusta