Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo único que me cierra es que si no los quieren ni ver tengan alguna jugada guardada para poder ir a la cancha apelando al viejo y confiable boga, porque Caverna y cía se la dejaron en bandeja a las autoridades pero del lado de los pibes no hay un motivo por el cuál no podrían ir…

Bueno, la oveja negra ahí sería Pato ariel que no sé como manejarán en la interna pero después están “limpios”

Como comente tiempo atras., al Pato … Britos no lo puede ver ni en figurita… pero bueno como comentan mas arriba el resto de la disidente no tendría porque tener problemas en un futuro para ir… la cuestión es como hacen para ir a la Sivori… Si ahora que se están renovando los abonos no ocurre, después lo veo muy difícil Para resumirlo es en el próximo campeonato o definitivamente jugaremos sin barra de local… o irán a la centenario como ahora que es lo mismo que la nada…
Saludos.-

5 Me gusta

Si tenes un arreglo con la dirigencia no hace falta carnet

1 me gusta

El que tiro la bengala en el clásico

3 Me gusta

Dos partidos seguidos en el exterior y por zona de grupos es un montón, tienen que meter las cosas.

El que esta con la camiseta de River agitando es el periodista garca de LaNacion + ???

La fruta que mandas es increíble jajajaajajajajajajaj

Chequialo lucas . Mira que en este foro jamas vendi humo y tire boludeces .
Todo lo que he comentado despues pasa.
Saludos

grande Ema, fiel representante del oeste !!!

1 me gusta

Bueno la foto esa de emanuel mamanna es actual?, entonces la oficial tampoco esta dada de baja como pensamos

Ya empezo la generacion de cristal de conchetos progres, a hablar bien de esta cancion pedorra porque esta “deconstruida”.
Que gente de mierda loco, como arruinan todo, que moda de mierda, todos buchones, todos políticamente correctos, son insoportables, amigos del Inadi, me tienen podrido.
Necesitamos urgente una barra a la vieja escuela que recupere el orden para callar a todos estos boludos.

11 Me gusta

Y que no sea xenofobo lo leo con voz de trolo jajajajjajjaja , q asco me dan estos tarados por dios , mira q en todos lados hay de esta gente , pero en river está colmado de estos progres de mierda , prefiero diferenciarme por violento q por ser un hincha pantera rosa :joy::rofl:

15 Me gusta

Ay ay ay que no sea xenofobo…ay ay que no hable de droga y correr a voka ay ay…
Mamadera estamos condenados si nadie les va a poner un freno a estos tarados.

6 Me gusta

Entre más cerca de Chetolandia Aka Prolandia aka Progrelandia aka Capital Federal, más cantidad de estos prostitutos de Megustas de redes sociales…

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

es asi, los boludos no binarios se reproducen y potencian en las redes…
son tan culpables estos idiotas como los que les dan de comer para estar alineados con con lo politicamente correcto. me da asco hacia donde va todo

larga vida a los clasicos

https://www.youtube.com/watch?v=cKSR1d1-nLw

9 Me gusta

Solo nosotros nos tenemos q bancar estos aficionados? No, no les voy a decir hinchas, les queda grande q me refiera a ellos de esa manera.

1 me gusta

Velez, Estudiantes (increíblemente) y nosotros, hasta donde se sabe. Al resto medio que les chupa un huevo lo que piense un progre en redes sociales…

NECESITAMOS UNA BARRA INTELIGENTE.

PERO NECESITAMOS UNA BARRA.

Los cristales aplauden como focas todo porque son unos pelotudos.
La cancion dando vueltas es buena para CANTAR EN VIAJES.
NO SOMOS EUROPA. Aca se festejaban los muertos de las barras contrarias.
Aca no juntamos 2 broches azul y amarillo ni en pedo.
SOMOS DISTINTOS.
Las canciones que cantamos al ritmo que se canta me duermen. Fumense 2 porros menos antes de entrar.

12 Me gusta

San Martin y Belgrano y centenario media y baja la concha bien de tu madre.

3 Me gusta