Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Van algunos de los pibes a Brasil!

2 Me gusta

Este es un temazo que se canta en los micros en los viajes, mas de uno lo debe conocer

9 Me gusta

en 2007 yo entrenaba en el goa de urquiza, ahi iban gonzalo y el amigo…tenian perfil muy bajo, en especial gonzalo al que nunca vi con nada de river o hablando de su rol en la barra. el tipo era bastante callado en ese ambito.
lo que si el loco era un animal, muy muy fuerte…de manos recontra habil, en el piso (jiu jitsu) no tanto pero tenia una fuerza tremenda que te hacia dificil luchar.
la noche del hecho siempre me quedo grabada porque yo me estaba yendo y el chabon iba arriba a cambiarse, intercambie un saludo y me fui, al otro dia salio la noticia…

al poco tiempo aparecio neurona en el gimnasio con otro loco usando unas remeras de gonzalo, deben haber venido a entrenar una o dos veces y dpes nunca mas.

8 Me gusta

#River | :speaking_head:”Volvió la barra, pero no volvieron los mismos. Los 250 que tenían derecho de admisión nunca se lo liberamos. Se fueron regenerando".

:speech_balloon:Jorge Brito en
@radiolared

Decime que metió una lavada de manos…

3 Me gusta

Rebotaron 3 pibes en newbery , ya estan rumbo a brasil . Estan viajando en avion y algunos en bondi.

7 Me gusta

Una lástima, vamos los pibes nomás !

les cambia la ecuación que vayan 25/30 sin nada en la tribuna??

posta eh

2 Me gusta

Ese es el que decia hace unos meses. Temaiken

Racing esta con uno a pleno con ese ritmo. En unos meses explota como el traigan vino

“pedis vino y copas no tenes” mata a traigan vino.

2 Me gusta

5 Me gusta

Tenes idea en qué minuto?

pense lo mismo en el partido contra lafe…creo que les sirvio mas a ellos por haber pisado la tribuna pero en terminos de aliento y presencia pasaron desapercibidos…
igualmente entiendo que la cosa es de menos a mas por ahora


4 años?¿??

Que viajen la disidente representa mucho y suman porotos .
A chile fueron 25 con pasajes y entradas de arriba bancadas por …
Lo mismo pasara mañana.
25 piernas afuera es demasiado . En la epoca del yogurt iban como mucho 20 /25. River no fue mucho de llevar barras afuera del pais.
Donde mas llevo fue a brasil por copa con san pablo y a colombia donde pararon con hinchas de millonarios.
Volvio un barra de la epoca anterior , en realidad nunca se fue pero hoy paso a ser el 3 en la disidente.

11 Me gusta

@Rivertamo decilo decilo

El gordo richard

4 Me gusta

4 años , me parece re zarpado

1 me gusta

Al de boke le dieron 2 años

Clon, Zapatero y Richard?

Si realmente están bancados por la dirigencia es esperanzador a un futuro cercano y que mientras sigan declarando que luchan contra las barras y bla bla, pero post declaraciones del Presi no me veo una Sivori con el trapo gótico la verdad…

Salvo que se terminen disfrazando de “hinchas caracterizados” y puedan ir volviendo desde ese lugar, desde River oficialmente vendieron mucho humo contra esto de la lucha contra los violentos como para cambiar de postura…

8 Me gusta

Que grande el gordo Richard, de River de verdad. Yo creo que se va a ir sumando gente, me ilusiono con que en unos meses les den vía libre para entrar al monu.

5 Me gusta