Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Por que se piensan que el grandote adrian manejaba la tribuna con puño de hierro? Nadie podia hacer nada sin pedirles permiso. Ningún grupito, filial o barrio iba a figurar sin que la barra lo apruebe. Nada de sacar sus remeras de tu grupito o canciones o menos sacar un bondi sin que la barra lo permita. Hasta la vieja subcomision tenia que pedirles permiso para hacer un recibimiento.
Hoy al no haber barra y los que están estan muy débiles es todo una anarquia para que a los giles les crezcan alitas haciendo huevadas.

2 Me gusta

Buenas noches Ale , como lo dije muchas veces pero lo vuelvo a repetir no paro en la disidente pero tengo muchos conocidos y algunos amigos.
Ni siquiera hoy por tema laboral puedo asistir a la cancha y estoy laburando fuera de la capital.
Lo que no te voy a negar es que he ido a la centenario los partidos en el 2014 donde se iba armando la disidente.
Me han invitado a cumpleaños donde han ido barras de river y no he concurrido porque se como son las cosas. Y no ando en ninguna. Soy sapo de otro pozo ahi
Conosco a varios de los pibes de river de verdad y se que aman a river y que siguen con los codigos de antes , los de la escuela de adrian y muchos de la del.mono.
Solo aca en este lindo foro comparto anecdotas y cosas que uno sabe. Algunas dificil de contar porque es publico esto.
Me gusta compartir esto con ustedes. Se que hay gente con buena onda y que tenemos.los mismos pensamientos.
Gente de nuestra camada y sobre.todo me.gusta la.gente que sabe de la barra y no me chamuya . Gente como vos o @Campamillo que estan en todos.los detalles
Jamas por aca tiraria algun chamuyo ni toco de oido.
Tiro la posta y con buena onda
Como dije hace 1 mes que iban a ir los pibes a chile y paso . Y tambien a brasil como va a pasar mañana.
Pero con muchos piernas diferentes a las de chile.
Mañana van a aparecer toti con su gente , ivan como vos decis que hizo la cavida y tiene conocidos de sao pablo y nose muy bien pero me parece que el clon tambien esta alla.
Hoy la disidente para muchos de aca esta pisando muy fuerte y esta metiendo gente de a poco.
La.idea es copar la centenario con todo. Para la sivori falta. Pero tienen cabida con algunos de adentro aunque por cosas obvias esto demora.
Lo dije tmb hace mucho y va a pasar que hernan va a ser el nuevo jefe de la barra de river . Veremos como sigue esto … mañana va a copar river y eso me.pone feliz.
Y si la banda vuelve con todo a los tablones va a ser exclusivo del tipo que esta a la izquierda.
Screenshot_20220419-223749_Instagram

Saludos ale querido
Saludos para toda la banda del foro.

26 Me gusta

puedo ir ?

Monito River para con la disidente. Es una pierna más. Ahora que le sacaron el derecho de admisión va a la cancha

5 Me gusta

Capo yo conosco a ezequiel y es un hincha comun ningun barra ni nada de giladas , mira si un barra brava va a perder el tiempo en una web de mierda o regalarse de esa manera cuando casi todos estan de manera ilegal. Y no pierde tiempo en una web pedorra, ellos hacen negocios y mueven la rama todo el tiempo mas su otro pasatiempo y trabajo

5 Me gusta

Basta de esas acusasiones de vos sos barra y eso ppr que capas viene cualquiera lee y interpreta que hay barras acá. SI alguno fuera barra estaria escribiendo todo el tiempo del tiempo libre que tendria y de geder. No estariamos laburando como lo hace ezequiel o mi persona por poner un ejemplo que recien llego de laburar. Ademas con la impunidad qje hay en este pais de mierda hasta negocio podrias hacer por aca tranquilamente. Que estemos a favor o opinemos de tal banda mejor o tengamos conocidos es una cosa, pero ya andar apuntando con el dedo vos sos barra no da, nadie es barra todos pagamos nuestras cuota y tambien hay barras que si som hinchas de verdad como ablabamos mas arriba

20 Me gusta

No fue el, solo repartio algunas boludeces. pero el no la tiro.

Che donde puedo escuchar ese tema que dicen que es una cagada? Esta en youtube?

2,020 Likes, 28 Comments - 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗘𝗻 𝗩𝗶𝘃𝗼 (@riverenvivo_) on Instagram: "Millonarioooo🎶🎶
¿Que Opinas de esta canción? ¿la cantarias en el Monumental?

#RiverEnVi..."

Che el “mono” es Del Valle?

Gracias locura!

1 me gusta

Pablo vos sos conocido de chiquito? De español? Creo que por principios del 2000 compartimos algunas canchas si creo saber quien sos…buena onda!

Hola muchachos como va, soy nuevo acá en el foro. Les queria consultar por el tema lbdt, yo voy todas los domingos a la popular y el clima que hay en la cancha es verdaderamente preocupante. Tienen que volver los borrachos urgente con los bombos, banderas y sobre todo con las canciones de siempre, estoy podrido que se cante la de borracho, callejeros y boludeces de madrid. Hoy en dia cuando voy a la cancha no voy con las mismas gana que antes, cuando decimos que parece un teatro no es joda. Pero bueno, hay que ir igual porque River esta por encima de todo. Lo que les quería preguntar a ver si alguno de ustedes está mas informado del tema barra es: hay alguna chance de que vuelvan? Tengo entendido que a estos ultimos de la oficial les pusieron derecho de admision de 6 meses a 2 años. La verdad que no puedo creer como la cagaron con el viaje a salta y la bengala marina. Y por otro lado, la disidente tiene fuerza para volver? O son pocos y van a quedar siempre en la centenario? Abrazo para todos y aguante River

1 me gusta

Lo conozco licha . Capaz que nos hemos cruzado eh. Mi flia es conocida en español para yo hace bastante que no voy a la cancha.

1 me gusta

chiquito ?? el mismo chiquito del bombo??

Los pibes ya estan todos en Brasil .
Como lo dije el mes pasado , la disidente acompaño a los de fortaleza y le hizo toda la logistica intercambiando pilchas y demas prometiendole los brasileros el mismo trato.
Y sera asi , gracias a ivan que armo todo el viaje.

Vamos river esta noche

14 Me gusta

Capo como andas? bienvenido, salvo que la G de tu nick sea de Grabia (?). O de Gordocarroza…

Nadie sabe, hay 15mil mensajes debatiendo y charlando lo mismo jaja

7 Me gusta

Si todo esto de hacer buena letra sirve para que suban y agarren… Bienvenido sea

Seguro nos cruzamos o volvimos en el 114 ju tos…eramos varios copabamos el fondo del bondi…jajajaja abrazo!!

Yo ya no voy a la popu…voy a la sibori baja…pero conocia al de la bandera de samore…por eso te digo…en esa epoca estabamos todos en la peña ortega…abrazo!!