Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

malisima esa cancion, los 3.5 apenas cantan “mudió en madid” y pretenden que canten todo eso?

1 me gusta

Prefiero cantar:
Que lindo que lindo
Que lindo es ser gallina
La hinchada mas loca, de toda la Argentina

Antes q todo ese circo.

5 Me gusta

El muchacho le puso garra y creatividad.
Pero no es un tema para la tribuna.
Ni a palos.
Mi humilde opinion. No digo q yo tenga la razon.

2 Me gusta

Tambien pasa que algunas canciones se cantan a ritmo demasiado lento hoy…este tema antes iba a los pedos con bombos, levantaba banda. ahora parece una cancion de cuna por lo despacio que se canta

https://m.youtube.com/watch?v=8vkRiN7oZTk

1 me gusta

“mi mamita, le doy un besito en la mejilla”

es una cancion de cumbiancha de los charros o de tambo tambo

dejate de jodeeer

7 Me gusta

Si hubiera salido hace 15 años atrás, quizas ese tema se cantaba.
Hoy por hoy, no es para cantar en la tribuna de River.

1 me gusta

Tremendo como iba como piña así cantado

1 me gusta

La San Martín la San Martín son todos mudos como chaplin !! Esa tiene q sonar

5 Me gusta

Este mismo decís?

5 Me gusta

Ese.:+1:

1 me gusta

Mmmmmmmmmm

No pueden ponerle ese estribillo!!! Son boludos o se hacen? Y ademas es muy largo y complicado para una tribuna de caretas que solo saben cantar “madrid”.
Parece una cancion de cambaceres es verdad. Lento y largo. Un embole para la tribuna.
No esta la barra y no hay buenas canciones, aparecen estos boludos que se filman o las filiales pedorras que quieren figurar con su grupito y hacen sus canciones.
Que problema la cultura del grupito en los ultimos años. Años atras te llegaba a ver la vieja barra con remeras de tu grupito o filial y cobrabas.

7 Me gusta

Hablas con el?. Hasta que lo echaron a ciruja lo veia con el en el club.
Y lo de querer entrar con la oficial a la tribuna lo dijo hasta Grabia. Podes no creerme a mi si queres.

4 Me gusta

Pero además en ese mundo perfecto dicen “que la tribuna la manejen hinchas comunes”.
Si jaja y cuando las papas quemen van a bancar la parada los hinchas comunes? Un hincha “comun” va a poner orden en la tribuna? JJAJA

11 Me gusta

Como lo forrean a River, ya es a propósito esto, claramente hay una orden de arriba de ser ultra detallista con River. De indeprimente dejan pasar a las dos facciones fuera del pais aunque haya riesgo, mandan de vuelta solo algunos.

Si es River prohiben las dos barras, el partido y cancelan el festejo del 9/12 de este año.

8 Me gusta

Todo tranqui en el rojo, según carroza bebote embosco al jefe de la otra facción y lo paseo a los cachetazos por el mismo, hasta video subió, pero todo tranqui no pasa nada en River nomas están mal las cosas

No te extrañe, en ese sentido el viejo era mas descansero con la bosta…el ricky ricon que tenemos ahora tal vez lo cancele por no ser “apropiado” :joy:

La ultima vez que lo vi a Neurona fue en la pileta del club hace un par de años antes de la pandemia, entiendo que no tiene derecho de admisión. porque es de la vieja barra. y tiene acceso propio.

3 Me gusta

Si tiene para los dias de partido. Desde el 2007 por la batalla de los quinchos. Puede (o podia ahora no se ) entrar al club pero no a la tribuna.

2 Me gusta