Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Siempre lo digo. No es novedad :joy:. No sè ni lo que hice hace 10 minutos.

3 Me gusta

Ayer ví el informe de Graña de la 12 y los mil palos que se chorearon obviamente con Macri metido y poniendo al Rafa dizeo como gerente general (!!!) Es una verguenza total, ahora sí en River prenden una bengala o pelan una banana van todos presos al derecho de admisión, la re concha puta de su madre. Ahí dejo el link pal que no lo vio

https://youtu.be/TXJQfvzBApQ

13 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Me tienen podrido todos los pelotudos en twitter poniendo brito masterclass dios Mío los mataría a todos estos hinchas hdp q tenemos

7 Me gusta

Semifinales confirmadas con dos hinchadas en Huracán o Independiente, que mal que la veo, que manera de entregar al club al papelón. Espero que la gente esté a la altura y no se inhiba con los 3000 bombos de enfrente, la concha de la madre a cada dirigente.

12 Me gusta

El problema es en el monumental. De visitante las cosas pasan…

No los van a dejar tampoco, no es solo el club, es la seguridad tanto estatal como de CABA. Es contra River a muerte el tema.

Ojalá sea distinto esta vez, pero no se como tendríamos barra bombos y banderas esos días.

1 me gusta

Yose porque te lo digo amigo :wink: de visitante o neutral las cosas entran . En Córdoba con talleres no entro nada porque no viajo nadie

1 me gusta

Y no solo el tema aliento de estar en esas instancias va ir mucho selfies del tablón generación de cristal que pocas veces fue a otra cancha que no sea la de RIVER a regalarse por ahí sin barra hasta Aldosivi va querer poronguear…a estos giles…

1 me gusta

Puede ser pero jugar en CABA o Prov Bs As no es lo mismo que otra provincia del país, van a estar todos pendientes de la barra

Neurona se seguia juntando con la oficial. Intento entrar varias veces con ellos a la tribuna pero reboto por el derecho de admisión.
Yo lo vi varias veces en el club en dias de semana hablando con ciruja y con soldati.

1 me gusta

Viajan a fortaleza?

1 me gusta

Escucharon ese nuevo tema que grabaron unos pibes arriba de uno de los micros que fueron a chile ??

En mi opinion esta buena la letra pero no es para la tribuna. No tiene agite. Es muy dificl que levante un tema asi. Es otra consecuencia de la falta de una barra que haga buenas canciones. Cualquiera ahora hace estos temas con estas cumbias que son para el baile no para la tribuna. Quizas queda bien en una previa pero en una tribuna dormis a todo el mundo y en una cancha grande como la de river es imposible o queda como apenas un murmullo. Por que se piensan que cuando el turco hacia canciones se fijaba mucho en el ritmo como esas canciones de los decadentes o calamaro ?

4 Me gusta

Si

1 me gusta

2,020 Likes, 28 Comments - 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗘𝗻 𝗩𝗶𝘃𝗼 (@riverenvivo_) on Instagram: "Millonarioooo🎶🎶
¿Que Opinas de esta canción? ¿la cantarias en el Monumental?

#RiverEnVi..."

Al comienzo esta bueno pero despues es una verga el estribillo no pega ni con moco y se va de ritmo si lo acortan un poco y le cambian la letra mas sencillo va. Hay que hacer temas mas directos o tienen que ser muy buenos si son largoa tipo fuimos a mendoza no te pudimos encontrar.

O el otro vamos river yo te sigo a todos lados vamos river te llevo en el corazón yo te sigo por que vos sos mi locura yo te sigo por que vos sos mi pasion.

Esos si son temasos temasos

4 Me gusta

El tema está bueno, pero es re largo.
Tipico tema de cambaceres. Re largo.
Ni da,para River.

Tendriamos q revivir último tema q sacó la barra en quilmes contra Estudiantes.
Antes q la revienten en 2018.
Ese era largo,pero iba como trompada.
Pd:si, ya lo había escuchado.

1 me gusta

Si!!,Ya estamos allá, a pura cahipiriña, garota y negro en sunga.
Tomando blu curazao y alucinando a pura ayahuasca.
Pd:chiste.

1 me gusta

El nuevo tema no digo que no esté hecho con buena intención, pero me da un poco de verguenza que el tema exija tener que afinar en unas partes. No te da la voz para llegar a una parte de la letra. Por favor, más simpleza.

Saquen un tema que diga que los corrimos por todo el playón si no les da la cabeza, pero sean serios.

Tienen que salir los temas de pocas estrofas y que pegaron siempre. El otro día se me pego el…

“(x)No me importa en que cancha juguemos
al Millonarioo lo sigo a donde vaaaa
Vamos Los Millooo, vamo a ganaaaar
vamos Los Millo cada vez te quiero maaas”

Y recordando otra versión me di cuenta que está variado donde empieza, es el mismo que otro que se cantaba

“Vamos Los Milloo, vamo a volveeer
a ser campeones como en el ochentayseeeis
(x)A la vuelta la damo en la bocaaa
y a los bosteros los vamos a cogeeer”

Notese que la segunda poesía arranca en la tercer estrofa de la primer poesía en cuanto a lo “musical” (marqué con la x), tiene un arranque diferido pero es el mismo cantito.

Había otro creo del mismo cantito que terminaba con “a los bosteros los vamos a matar”, no sé si me confundo con otro.

El tema es que es época de cantar cosas así cortas directas y que revienta el aliento por la fuerza que tienen.

Cualquiera las aprende en 3 veces que se cante. Hay que ser mas directos.

4 Me gusta