Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Exactamente, pero fijate que se visten de saco y corbata.

Lo mismo sucede a nivel nacional, todos se enojan con los chorros “de gorrita” (con toda la razon) pero casi nadie con los de traje (politicos, empresarios; “ya tienen plata, no necesita robar”, como le decian mugricio ladri))

11 Me gusta

Si señor, también lider y cadenita

1 me gusta

Creo que no amigo, el que esta en silla de ruedas es Rodrigo el que dejo la yuta paralitico de un escopetazo si no me equivoco en laboulaye

Correcto, rodrigo britos. Hay varias notas online del caso

1 me gusta

borrá )?

2 Me gusta

Por?

Ok, donde manda capitan…

jaja q agradable sujeto, era sarcasmo

3 Me gusta

Me matan los q dicen q vuelva pero q no sean delincuentes, que pelotudes , no existe una barra todavía no la conozco capaz q sean todos buena gente que te acaricien , te regalen bombones , q te digan permiso señor , que no tengan sus negocios , q alguno no sea chorro , así son las barras y así tienen q ser , al que no le guste que vaya a ver a Flavio Mendoza

5 Me gusta

que vuelvan los bombos!!

7 Me gusta

La cancha de colo colo fue una caldera , ahora el gaste que nos vamos a comer cuando vengan a acá y salgan por todos lados diciendo q somos unos amargos , que la cancha es muda y así estos dirigentes van rompiendo la historia de la tribuna , total ellos quieren Plata y nada más

4 Me gusta

Lo peor, es q hay q escucharlo al viejo choto, de donofrio decir: y a mi q me importa?
Cuando ni aparecio cuando nos fuimos al nacional y casi q ni pintó por la cancha, dsp q perdió en el 2009.
Si no hubiera estado Gallardo, estos dirigentes, morían en la hogera.
Da una bronca,todo esto.

11 Me gusta

No tienen tribuna esa gente , hace 5 años q conocen un a cancha , nunca en su vida fueron a ver a river , porq te pensas q dejan morir a la gente como paso en chile , no tienen una puta idea de lo q es ir a una cancha y menos de visitante

15 Me gusta

No tienen y no quieren, que es lo peor y por eso así estamos. Como con el país, increiblemente una parte ínfima del total de la gente (o sea los dirigentes en general) arruinan a todos los demás y a lo propio que dicen defender.

3 Me gusta

De hecho la barra favorita de la “gilada” es la de los patovas y estaba repleta de chorros de todo tamaño y color jajaja.

Pero bueno, también en favor de ellos la barra se hizo millonaria cuando estábamos en el nacional y nunca tiro ni una piña por la gente en 10 años. Lo único que hicieron fue meterse en una platea de central para salvarle el culo a Turnes

1 me gusta

Estamos a la deriva con esta dirigencia… lamentablemente esto no creo que cambie… Mientras se vendan los 50.000/55.000 abonos y los nuevos a precios exorbitantes, nadie va a mover un dedo… La ELITE contenta porque tiene su lugar en el teatro asegurado y el genuino hincha que se mata por River queda a la deriva y a la buena de Dios… Hasta que ocurra una tragedia. Me tiene las pelotas llenas esta dirigencia ELITISTA… Dirigentes que jamás pisaron una popular visitante… y menos una de provincia… encima todos los que estan dentro del club parecen que les da miedo abrir la boca… será porque no quieren perder los privilegios… NO leo ni escuho a nadie quejarse desde adentro…

Saludos.-

16 Me gusta

Se creen que eran todos rubios de ojos celestes y educados :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

no le hubiese venido mal una cagada a palos a turnes…despues de todas las que se mando junto al otro

4 Me gusta

Turnes, me había olvidado de ese personaje.

Corta de memoria,eh