Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Dio clase River.

5 Me gusta

Belleza nene belleza vamoooo la banda viejo y los pibes de River

3 Me gusta

Era una popular para no socios con gente de sarmiento y una mezcla de publico general, muy tranquilo igual…algunos goles se festejaron a pesar de eso

2 Me gusta

De la nada se me vino esta canción a la cabeza.

Y recordé este partido no sé por qué. Justo encontré un video que filmaban por donde andaba yo, jaja.

9 Me gusta
10 Me gusta

Pero eso hay que compartirlo x todo el planeetaa

3 Me gusta

Lo de ayer como en tantas veces con el famoso público neutral y en la copa Argentina dejar los visitantes. Es como que quiero estar con vos pero no hacerlo oficial me explico. Cráneos

2 Me gusta

Colimba paro en la oficial y lo echo soldati en un viaje en san nicolas hace como 10 años

1 me gusta

Gracias por la info estamos hablando año 2010?

https://www.instagram.com/p/CdBUS3WLUXR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Unos cuántos comentarios contra la dirgencia en la publicación de la subcorazon…

2 Me gusta

Eso se arregla justamente taladrándoles la cabeza con cantitos de antes sobretodo los que solo son de aliento a River que son de un empuje total y sin ni siquiera nombrar a la peste “azul y lloro”. Hasta en esto podría ser útil la subcotillón del hincha para hacer papeles con las letras.

Igual tienen que traer también todos los cantitos de antes agresivos contra “rivales no enemigos” también para que nunca mueran.

5 Me gusta

Hay esperanza… afónico “infilitrado” de visitante alentando a River, dice uno por ahí que lo tenía cerca que no paraba de alentar a River. Estas cosas emocionan que parendan los hijos de puta amargos nuevos 3.9.

20 Me gusta

Y mas o menos, no recuerdo bien el año quizas antes porque el dia de los 200 guerreros vuelven estaba con los de hurlingam. Despues neurona no se supo mas nada de que fue de la vida, pacha fue a las últimas juntadas de la oficial con julito, burter tiene amistad con la disidente y bruja esta gaga, no se si llevaba gente… de lo que fue el oeste lider cadenita fueron a un par de reuniones pero no terminaron de limar asperezas se ve… frankie murio en la suya nunca quizo juntarse

2 Me gusta

Buenos datos el comentario de arriba eso esta bueno tirar buena data y no cualquier cosa, pregunta frankie no estaba en silla de ruedas?

Frankie andaba en la caravana x la 9 de julio la del 9/12 de 2021 caminando y escabiando el flaco

Volví de Santiago ayer.
No le faltó nada a la jornada del miércoles, de lo que se dice CLIMA COPERO: noche fría, partido chivo de visitante, la seguridad que nos regaló por el medio del ingreso de Colo Colo, piedrazos, vidrio roto, un par de piñas.
Mucho aguante la hinchada de Colo Colo, la cancha fue una caldera, alentaron los 90 minutos hasta las plateas.
Este clima hostil en una fase de eliminación es necesario, sin bombos es imposible, la cancha de River no puede seguir así.
Que divina sos Copa Libertadores, aguante River y nada mas!!!

33 Me gusta

que hdp mira donde pusieron la puerta maraton mas los alambrados

1 me gusta

Hay un IG de la 12 (creo que no oficial) que subió una hiatoria con un video cuando festejaban el cobarde asesinato de los hinchas de River.

¿Podés ser tan cobarde? Se ve que sí.

Por eso nunca te vinos peleas con las manos, decía la canción y tenía razón.

4 Me gusta

No creo que la gente no quiera a la percusion para que sea un teatro eh. Creo que el problema es lo que genera la presencia de la barra.
Estoy seguro de que todos lo hinchas queremos que vuelvan los bombos, y a su vez, que la barra no sean delicuentes que lucren con el club (y encima inutiles para tirar las canciones y que te regalen de visitantes)

Todo indica que hoy por hoy, sin la barra no hay bombos. Y me parece que esto genera la grieta entre los que quieran que vuelva la barra SOLO porque volverian los bombos; y entre los que no quieren que vuelva la barra A PESAR de que eso implique el desastre que es hoy.

Y el tema es que la mayoria se ubica en este segundo grupo, empezando por el viejo viagrero que forma opinion en muchos con el cariño que se ganó

La verdad que no le veo punto medio y tampoco solucion a corto plazo…

5 Me gusta

Si tengo q pensar en delincuencia, los dirigentes son los primeros delincuentes q se llevan millones del club, son los q durante toda la vida se han enriquecido a costa de River, los q han lucrado, los q nos han fundido y los q lo siguen haciendo. Mayores delincuentes q los propios dirigentes no hay.

Por eso todo esto siempre me parece una terrible hipocresia.

15 Me gusta