Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Vs Platense nos juntamos? Entramos todos juntos haciendo la previa. Yo solo quiero cantar. No voy a armar una barra. La gente esta manija. Le metemos canciones viejas. Dale. Quien se suma. Tengo 33 años, desde el 1996 que voy a la cancha.

14 Me gusta

Hay que unirse a través de este foro los que queremos continuar con la cultura popular y mantener viva la historia de la gente de River, me encantaría estar fisicamente presente pero no puedo.

Banco todas las buenas ideas que se vienen tirando acá y si puedo sumar para alguna movida virtual cuenten conmigo, tenemos que hacer algo como hicimos en otros momentos para quedarnos tranquilos que no nos quedamos callados viendo como en este caso nos quitan parte de nuestra cultura.

AGUANTE RIVER Y SU GENTE SIEMPRE

4 Me gusta

No podemos meter nada en los baños del club? Bengalas? Bolsa de papeles? Tiras? Yo me ofrezco para esconder cosas los sabados. Alguna forma debe haber. Un loco entro con un silbato el otro dia.

Habría que tratar de manifestarse contra la persecuta, que lindo sería llenar de banderas todo el Monu para que tome caso mediático que no nos permiten bombos, trapos, papelitos.

7 Me gusta

Ay che bostero yo,no lo entiendo
Vos ves a River y salis corriendo
Ay che bostero
Yo no me.olvido
Que vos a River le tiraste tiros.
Los bosteros son asi
Son todos putos y vigilantes
Cuando tienen que aguantar
Salen corriendo por todas partes
Es mi iusion, volver a verte
En cualquier cancha correrte
Sos un boton,sos un cagooon
Sos como el rojo, sos como el ciclon.

Un dia como hoy ,30 de abril de 1994. Sexta fecha.
Voka 0-River 2
La cobardía tiene nombre = jugador n 12.
Dos muertos y varios heridos por parte de la barra de voka a gente común.
Fallecen vallejos y delgado.

Hoy nos tenenos q fumar, q idiotas,digan soy de River…pero…
O gente defendiendo una sancion de 30000 u$$, a un pobre tipo q mostró una banana.
Mamita, en q pais viven??

Sexta fecha, alla en la bombonera
Che bostero, vos no tuvistes huevos
Te zarpastes tirastes a la gente…

15 Me gusta

2014/5 la manejaba el grandote pero después se bajó y empezó a tener charlas con el Tano…

2 Me gusta

el recibimiento que mete Almagro en el clásico y aca la subco prefiere unos mosaicos…

14 Me gusta

Los hinchas no se saben canciones solo " el que no salta murió en Madrid"

6 Me gusta

Hasta que una mayoría no exija la vuelta del color popular a la cancha no va volver. La principal contra de una barra en la tribuna es la misma gente de RIVER generación cristal de hoy a excepción de las viejas generaciónes que seguimos yendo y entendemos lo importante que es la barra en cuanto a color aliento.
Gran parte está a favor de esta medida de teatro público europeo de la dirigencia que hay hoy… el otro día veía liverpool Villareal y aunque duela no le encontré mucha diferencia a como se vive hoy el partido en el monumental…

17 Me gusta

Por eso hasta el turismo van a matar porq es aburrido ir a ver a river como en europa , la gente viene a vivir el folclore de argentina y en river están tratando de sacarlo de cuajo

10 Me gusta

Es que la dirigencia hoy subida al éxito deportivo la imagen que quiere vender es la del fútbol y club de elite fíjate las declaraciones de donofrio el otro día que es la misma que la del presidente actual… si tenemos que cantar más despacio sin bombos y banderas y sin cordinación para que no haya barras lo seguiremos haciendo… pero bien que con el 0-3 en Japón con barsa siempre tira que el pte del barsa lo felicito por la hinchada que ellos jamás van a tener… insolitooo e hipócrita…

7 Me gusta

Alguno sabe que pasó con los viejos barras de las épocas de Adrián y Alan. Ej El Colimba, la banda del bruja Careri que supongo que movía gente, Pacha, Neurona, Burter…

Eso era por qué lo echaron de la municipalidad de VL?

Hay neutrales hoy en Junín, pero creo haber escuchado que los meten entre todos los hinchas de Sarmiento, por todos lados kjjjj

1 me gusta

Ze zegnoda

3 Me gusta

Había un trapo que lo ponía de local un tiempo
Después creo que lo fajo Franky en retiro en el 2007
Salió escrachado cuando lo fue a buscar al Adrián a una comisaría salió en todos los medios plena interna

2 Me gusta


Ese era el trapo

11 Me gusta

Un hallazgo, una Joyita.

Siempre estaremos

16 Me gusta