Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Ni la policía, ni los dirigentes.
A la gente,solo la ayuda la gente.

1 me gusta

Se acuerdan de este pseudo periodista?
En vez de estar hablando, de los 5 micros de gedientos barados en la frontera o de
los q le rompieron todo a los q llegaron, esta histeriqueando c una chilote por internet.
Sigue c su River tinder.
Amigo tuyo @EDDIE ,decí algo.

6 Me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

jajaja estás a full contra el hijo de puta ese, tenemos que bajarle las cuentas

armar una cruzada para que nunca mas publique cosas, pero los 2.0 están contento con esa cosa del tinder, no les importa River, van a la cancha a buscar coger

7 Me gusta

El de campera roja le pega piñas a la reja jaaja
hoy no debe poder ni rascarse la nariz

4 Me gusta

image

1 me gusta

Viendo las redes queda claro lo que dijimos varios, y vengo repitiendo hace rato, los de afuera no tienen idea lo de la barra, los chilenos se ponen a bardear a River diciendo que no alentamos y que la barra se supone que es famosa y no paso nada y cosas así en el partido del otro día.

Clarísimo, el que ve de afuera no piensa, solo dice que River es esto, los chilenos creen que el otro día estaba la barra. Un asco cada vez mas grande a lo que nos pasa.

1 me gusta

jajaja, en cualquier momento pintan el medio de la sivori todo rojo para que ahi se ubiquen los mas “bulliciosos”

A mi me pasa un poco como al resto de acá. La razon principal por la que sigo yendo, mas alla de la pasion por los colores, es lo que se vive en la previa adentro del escolar, con el bombo, repique, redoblante, las banderas, las bengalas, la mayoria de las canciones viejas, puro agite

Ojala pueda volver todo eso. estoy convencido que con que vuelva solamente la percusion que coordine un poco, el monumental vuelve a a ser tremenda fiesta

Se vienee la banda de riveeer al monumentaaal

13 Me gusta

Ahora yo digo, parecen el meme ese de los perros que se torean a través de una reja
Jajjaja

15 Me gusta

Jajajaja el que está cruzadito de piernas en apoyado en el fierro.

Habían un par de muñecos, no sé si barras o qué, que no dejaban que la gente común se prenda en la de los chilenos

1 me gusta

Ya dijo algo el judio ladron hdp que vive a mas de 1000 km del club de la vergüenza de la policia mendocina a los hinchas de river??

8 Me gusta
11 Me gusta

LOS QUE ESTUVIERON EN LAS MALAS…

12 Me gusta

Q se yo, mejor no opino.
Saquen sus propias conclusiones.
Le quieren cobrar 30000 verdes, al de la banana.
Como q creo q me parece demasiado.
Cuando pensamos q ya habiamos visto todo. El nivel de ¿ortividad? Sigue en subida…

5 Me gusta

Había leído hace poco alguien decir que no le haría un juicio al club, y que el mismo club te haga esto me parece una mierda… No significamos nada para este dirigencia, somos un abono y cuota social y nada mas

8 Me gusta

Llenamos la cancha de independiente, San Lorenzo y Vélez como nunca antes visto, ni ellos pueden hacerlo. Lo que sería esa hinchada trasladada a estos tiempos. A pesar de estar en la b la pasaba mucho mejor que ahora.

8 Me gusta

Que quieren hacer con el flaco ese? Arruinarle la vida? Matarlo? Tiró una banana gente, tpco para tanto jaja.

9 Me gusta

Para estas cosas la dirigencia tiene el culo mas facil q puto en celo…un poco de huevos muchachos. En todas cedemos para ser “el ejemplo”.

Los chilotes tiraron con de todo y ahi no paso nada…en twitter todos los boludos repitiendo “brito masterclass” en 3, 2, 1….

5 Me gusta