Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Un gordo gigante le queria pegar a un pibe por ir al frente, en un momento la gente comun de river la re agitó y los de colo colo se fueron atrás… No les voy a mentir estaba metido dentro del tomulto que iba al frebte,
El 2do tiempo fueron 45 min de tensión nos tiraban de todo y casi se nos meten a la tribuna
Les juro que eran 15 nadie pasaba los 20 años
Gracias a dios no se perdió un trapo

16 Me gusta

Ya estoy bien salí sin dramas afuera
Se vendia fernet en la tribuna, hermoso

10 Me gusta

Ahí en Tyc están pasando a los hinchas afuera del hotel, aparecieron unos monos con la bandera de Saviola kjjj

8 Me gusta

Esta la disidente en tyc sports . La barra de clon, zapatero , pato ariel, saviola, toti

4 Me gusta

Q dicen?
Mostrame una foto para ver si estaban alfrente

Nada aparecieron ahi con los jugadores de river cuando salieron a saludar habia un par de piluso pero rostro muy tapados no creo que se regalen los capos para las camaras pero si se vieron los trapos. No llegué a ver igual

4 Me gusta

No llegue a ver justo a ultimo momento puse pero si eran ellos vi el trapo ese de lbdt con la calavera de la disidente y me dijeron que estaba el de saviola eran ellos, recien llegue de laburo por eso

2 Me gusta

Ahi encontré en youtube ahi paso

Ese es de la disidente el de gorra roja, ese de piluso gris le dio la espalda a las camaras de la television no se si es clon capas


5 Me gusta

Ahi esta el trapo de saviola kjjj filmame le decian los pibes de la barra filma el trapo kjj al final no era clon ese de piluso gris mepa


4 Me gusta

Eran dos gatos locos pero si fueeon ellos

3 Me gusta

Ahi paso el video que subio el bruja de los de colo colo queriéndose meter a la popular de river. Safamos mal ibamos a cobrar para el campeonato mal , encima los chilenos promedio son re indios cabezas, aca hay que hacerlos cobrar

7 Me gusta

Casi nos hacen pasar verguenza los chilenos. Miren que esos son cabeza de verdad son hinchada vieja escuela todavía. Se llegaba a romper ese alambrado y perdíamos el aguante ganado por tantos años nos iban a dejar en bolas mal.

Espero mas que nunca que la disidente cope toda la centenario alta y los hagan correr hasta cansarse a estos atrevidos a toda su barra espero ojala pase eso ronpan todo y los dejen en bola mal por atrevidos. Esos no son fortaleza los brasucas tranquilo iban a volver todos muertos a argentina si se plantaban no quedaba nadie vivo, son todos medios metaleros cabezas mal . Aca hay que hacerlos correr y afanarles todos los trapos ojala la disidente se pongan las pilas

7 Me gusta

Es ahora o nunca los que viajaron sabe lo que paso y la barra sabe que es ahora o nunca que se puede ganar el amor de la gente si eso se hace viral estaba todo River en chile les tienen que dar masa aca a la mierda todo y si no sabemos que van por su negocio de mierda

3 Me gusta

Bien ahi esos 2 o 3 q aparecen en el. Video aguantando…

Lamentablemente con esta dirigencia son capaz de ponerle mega custodia y garrotear a los pibes de River que quieran bardear cuando ellos vengan para River…

7 Me gusta


Que cancha de mierda

18 Me gusta

Buen regreso a casa a los q viajaron, bien ahi la gente común que tiro para arriba… La sacamos barata
Menos mal no se perdio el trapo de pilar o pte derqui…
Intenso 2do tiempo llovia de todo y casi se meten a nuestra tribuna

21 Me gusta

Neko , ivan y brian ( este se comio un tiro cuando murio martin) . Son todos de saviola

2 Me gusta

Increible como liberaron todo para que cobremos, o se piensan que hubo una “falla en la seguridad”? No fue casual.
Bien por los que aguantaron los trapos y fueron al frente… entienden los boluditos de cristal q ir de visitante en copa no es para cualquiera???

Los pro-teatro se horrorizan por una banana pero no dicen nada cuando pasan estas cosas, total ellos estaban sentaditos mirandolo por la tele.

El club callado, aca no cuidaron al hincha q fue a alentar, no garantizaron una mierda, no vi un comunicado ni nada. Hijos de puta!

27 Me gusta

Y me olvidaba…LA CONCHA DE TU MADRE CHILE!!!

5 Me gusta