Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Tremendo como liberaron la zona. Ya lo veníamos anticipando que la podían pasar mal los hinchas que viajen allá. No es joda, jugar en otros países de visitante pasa esto, con la policía y seguridad de cómplice. Que dirán ahora los anti barras al respecto? Bien ahí los pibes de River aguantando @DANIELxCARP

11 Me gusta

bien ahi que pudieron viajar los pibes de la disidente y que cagada que hicieron pegar la vuelta a parte de la barra y gente comun, asco la policia. Y aca que onda? los vamos a dejar a que vengan con la alfombra roja? A cazar chilotes, hacerlos mierda.

9 Me gusta

El tema es en la calle porq adentro de la tribuna si en river hacen lo q hicieron los chilenos te sacan foto y te mandan preso y derecho de admisión, la dirigencia más puta de todas

14 Me gusta

olvidate amigo, si te ven pegandole a un chilote te meten derecho de admision estos payasos…

1 me gusta

Sigue la persecusion…

16 Me gusta

Van a cerrar quinteros para que entren los chilotes o van a entrar por otra calle ? Como hicieron con fortaleza ?

Los que puedan ir de la disidente llegan solo a escupir a un chileno en la tribuna y no hay mas barras para toda la vida, ni oficial ni disidente. Ni barras para las pesas del gimnasio del club van a dejar estos pelotudos obsesionados con arruinar la historia de folclore de River.

Odian lo popular, quieren dejar a River parado como el club correcto y europeo y la imagen de que somos distintos a los otros. Son un asco de elitismo y si vamos a ser distintos, es en el sentido mas vergonzoso. Ojalá la gente de verdad de River, la verdadera pasional no permita esto.

4 años mínimos de esta basura hay que comerse, increible.

12 Me gusta

Se llega a resfriar un chilote en la centenario y filman, sacan fotos y ponen derecho de admision a los nuestros.

9 Me gusta

Acusándonos de tiravirus.

1 me gusta

Acá se ve el primer gol con la tribuna de River de fondo.

6 Me gusta

A lo ultimo ya se ven como van los chilotes contra el alambrado a tirar cosas seguramente

3 Me gusta

Hay un pacto de no agresion entre las barras de los equipos sudamericanos hace decadas ya en las copas, generalmente si hay bardo en el exterior es con la policia o con hinchas “comunes”, es muy raro que haya bardo de una barra a otra, tiene que pasar algo muy fuera de lo comun…
Toma fuerza lo de la grada de animacion…

2 Me gusta

Muchachos en RIVER no va pasar nada está dirigencia les va brindar todas las medidas de seguridad que existan a los chilotes además ellos van estar con su barra completa… el vuelto de lo de anoche tendrían que pasar en la calle… dónde se regalen… pero difícilmente la disidente con toda la persecución que tienen haga algo.

10 Me gusta

Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un chileno♪

3 Me gusta

13 Me gusta

Que asco le estoy agarrando a estos chilenos de culo-roto ojalá que se coman alguna cagada RIVER no se puede dejar boludear por un club microbio como ese.

4 Me gusta

El club sacó algun comunicado por la liberación de la zona y posterior incidentes? O solo saca contra nuestra gente por una banana?

18 Me gusta

Ahi un amigo me dijo que a la llegada les cagaron a piedrazos los bondis

Grada de que? Jajajajj

2 Me gusta

1 me gusta