Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Buen viaje locura y guarda la salida.
Que bronca y sal a la vez … que no pudo estar el grueso de la.gente
En la disidente debe haber un yeta mal …
Les queda el viaje a brasil , espero que no se caiga el cristo redentor o se derrumbe alguna favela asi pueden entrar

7 Me gusta

Para mi el del palomar , en un momento se vio como arrancaron el trapo

Iban muchas caras conocidas?

Claro nose si la disidente pero en los micros iba mas candombe, y mas bulto a la salida va a estar fiero

1 me gusta

La gente de River fue al frente… Y casi todos de la Filial en chile
Los bandereros solo puteaban
Casi se nos meten a la tribuna 10 pendejos de 15 años
Lo vi en vivo nadie me contó

14 Me gusta

En 5 micros tenes 300 tipos… Suerte con l salida

Segundas lineas , santiago rivero y matias ( n 2 de la barra del calamar)los cabecillas , la mayoria gente del pato ariel

No se les puede decir nada a los bandereros + o q onda? Q no reaccionen a la par

Hay bandereros vip que nunca van a tirar una piña por river
Se quedan en los mejores hoteles

6 Me gusta

El de palomar por eje(?

Bandereros de guita(nose) o viajes Bancandos x el club puede ser?

Fíjense cómo el equipo levanta un partido chivo sin bombos, banderas, panderetas, vuvuzelas ni ak47

Desastre lo de la gente ni se sintieron

1 me gusta

Nose pero conozco bandereros que se quedaron en el hotel de River pagando mas de 100usd el día y llegan en taxi al estadio

1 me gusta

flojito, cuando los enfocaban estaban todos quietitos

2 Me gusta

Hasta bruja comentó la situación, no está errado el tipo

1 me gusta

Ufff, nos van a re domar los chilotes cuando vengan acá, por lo que se vio hoy y alentando a pleno, la puta madre

1 me gusta

Mamita ese que comenta que los partidos no cambian con el aliento de la gente

De dónde salen estos “hinchas” ?

11 Me gusta

Si eso es así, el peor momento de hinchada, pero en televisión practicamente es nulo, ni cuando se grita parece que gritan y como lo tienen bajo parece que la gente no estuviera en la cancha a veces del silencio hasta cuando hay tiros peligrosos o algo así.

Los silbidos a rivales se nota que varias veces en ese momento lo suben de golpe para simular que el microfono está bien, y cada tanto suben un poco a la gente. Es increible como nos boludean.

Para mi eso se va a compensar cuando estén las tribunas nuevas, porque la gente va a estar mas cerca y se la va a ver cuando salta o alienta, aparte de la ventaja de la cercanía. Igual pasa hoy a veces, ves gente saltando y el sonido no existe o es bajísimo.

Yo ya dije que esta dirigencia por este tema para mi es de las peores de la historia, está rompiendo algo clave de River. Sin bombos y barra nunca va a ser lo mismo.

2 Me gusta

Increible. Nos robaron trapos si o no? @DANIELxCARP y como estan amigo? Llegaron a los micros.

1 me gusta