Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Si sos dirigente del club, estás mirando la fiesta que están metiendo los chilenos y no gestionas nada para nosotros no te podés hacer llamar hincha de River. Hijos de mil puta nos redujeron a la nada misma somos una hinchada genérica

15 Me gusta

Que amargura la tribuna de river en comparacion con la de (escuchame…) COLO COLO. Mamita querida… pero los 2.0 contentos porque no tenemos barra. Que amargura

8 Me gusta

Sacaron las banderas de river de golpe

Algo raro paso

Siempre depende de la personalidad y sobre todo con equipos sin hinchadas grandes, el contraste los puede complicar. Mirá si River con lo que es no va a explotar eso.
Y ademas a los jugadores propios les influye, a favor y en contra según épocas.

Y bueno, mas alla del tremendo aliento y el bullicio que hubo esa cancha, no pudieron contra un river que no da dos pases seguidos

Porque River no se asusta justamente. Aparte paren un poco, aliento constante mucho tiempo si, pero los micrófonos ambientes al lado tienen y el sonido estaba claramente perfecto.

Ellos son un equipito con gente. El arquero amateur. Fueron para adelante por el empuje nomas.

Pero hoy en dia con micrófono o sin microfono de ambiente prendido somos un teatro de porristas. Viene atl tucuman y se agranda en nuestra cancha.

Se termino pudriendo en el final

Un pendejo de colocolo se metio y casi saca un trapo por eso sacaron todos de golpe,
Se querian meter a la tribuna

7 Me gusta

Tiraron piedras todo el partido, y en un momento un artificio que explotó alado de un famoso banderero

5 Me gusta

Hoy falto una barra, ahora tenemos que salir con 35000 indios afuera

4 Me gusta

La mayoría del tiempo que se escuchaba alto aliento enfocaban las tribunas y eran 200 los que cantaban.

Suerte a la salida river, no es facil chile siempre river la paso mal ahi si la paso mal

1 me gusta

Claudio del palomar ? Que trapo se quisieron robar?

Estabas el trapo de palomar, de la 42 caballito, de River tour,river no duerme, no recuerdo otro…

Pilar

1 me gusta

Muchas suerte Dani tengan cuidado y vamos River viejo

3 Me gusta

Ahi deberian estar los represetantes de socios pero bueno