Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Igual es increible que a los demas equipos el audio nunca les cambia, parejo siempre y se escucha perfecto, a nosotros nos apagan directamente el ambiente, literalmente, mas allá de la gente, digo por la transmisión.
Es tan evidente lo que nos hacen.

7 Me gusta

El tema es q a la mayoría q van hoy a la cancha a ver a river lo único q dicen es lo q importa es lo q pasa en la cancha , estamos llenos de pelotudos

5 Me gusta

Basta de violentos , miremos el partido en paz y alegría , llevemos cartulinas de Colores , por favor esta dirigencia está destruyendo todo

3 Me gusta

Los 3.0 están mirando este partido y dirán hay q negros como cantan , son macacos , nosotros somos unos señoritos jajaj

4 Me gusta

Todo bien con lo que dicen sobre la diferencia entre esa gente y la nuestra. Pero ya decir que un equipo es influenciado por gente gritando (que puede ser a favor) no tiene nada que ver. Son profesionales

Entonces con ese pensamiento no cantemos nunca más y listo

Bue :roll_eyes:

Llegan a meter los bombos en nuestra cancha y nos van a pegar un baile descomunal, lo que va a ser eso mamadera

4 Me gusta

Una caldera la cancha de los Chilenos, como los envidio

1 me gusta

Es folclore, el show de este deporte. Pero que la cancha visitante o local sea una caldera por que influiria negativamente en el visitante y no potenciarlo?

Voy q la cancha desde los 90 y puedo decir q hay partidos q la gente influye , como jugador es motivante escuchar a tu gente dándote ánimo cuando capaz no estás jugando bien

2 Me gusta

Y también hay jugadores q se cagan

2 Me gusta

Que garrón para javy y los de ese cole, tipazo

1 me gusta

Griten cagones

1 me gusta

¿Pensas que los visitantes no se cagaron acá? 2:00 mira lo que son esas caripelas

17 Me gusta

Lo reconocieron los rivales que perdieron finales en cancha de River. Oscar cordoba en el 96 y el dt de tigres en 2015. La gente influyó. Mostro

17 Me gusta

Influir influye, el mejor ejemplo es Tigres en nuestra cancha en la final, lo perdieron ahí los mexicanos reconocido por ellos mismos

7 Me gusta

Somos river !!! La concha de su madre !!! Brito ortivaaaaaaaaaaaa hdp !!!

7 Me gusta

Gente peinandose con el celular. Chicos sacándose fotos. Personas con barbijo

Ojalá la policía chilena haga justicia

2 Me gusta

Tenemos una sal tambien nosotros , esos 5 micros tenian lo suyo … muchos pibes de años de cancha , estaban los pibes de la disidente . Muchos trapos … algo de color y agite iba a ver
Estamos cagados por un elefante

8 Me gusta