Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Qué onda ? Hay clima ? O están mudos ?

Hay una movida anti barra parecida en veleshhhhh.
Hacen una campaña para no ir a la popular local e ir todos a la visitante. Pero bueno ellos son 4 gatos locos…
Aunque estan dando ideas de mierda y el periodismo ortiva fomenta esto.

1 me gusta

El tema es q en Vélez la dirigencia apoya a la barra , en river no los quiere ni la dirigencia

1 me gusta

Lo de la liberación bien controlada es algo que pedía yo hace mucho, increible como dejaban el Monumental con espacios la gente de guita que le sobra y lo tenía para ir cuando tenía ganas, distinto a alguien que le cuesta y va a tratar de usar cada partido.

Eso no me parece mal así se usa cada espacio. Lo que me sigue pareciendo mal es que haya abonos. 72000 tickets liberados cada partido debería haber, con prioridad a los socios. Pero cada partido deberían tener que reservarse, si querés prioridad vitalicios, la gente que pagó en la pandemia un buen tiempo, etc. Pero nada de abonos.

Que bajón por los pibes que salieron del club, están pegando la vuelta porq la yuta les hizo perder tiempo…

En serio? antes escuché que iban a llegar al partido unos micros que estaban varados. Es increible el pelotudeo que nos pegan de todos lados.

Leí recién que tiene que ver con el clima de ayer y la montaña aparentemente.

1 me gusta

Edito el msj , aunque me contaron que pararon 2 colectivos queriendo saber los nombres de los que viajaban porque algunos de la disidente estaban infiltrados y tienen derecho aca en el pais.
Como decis vos , el factor climatico afecto bastante.
Los.pibes caminaron 2 km en medio dd la ruta

1 me gusta

Los hinchas de Velez Garfield están pidiendo a los hinchas que no vayan a la popular local, parece que se cansaron de su barra por un quilombo el otro día con la gente.

Por otro parte la barra dice que se defendió de la gente y que ellos solo estaban guardando las banderas y bombos en el club. Me imagino que un fiscal ya está yendo a clausurar y meter derecho de admisión a la barra. Se supone que está prohibidísimo que se dejen cosas de la barra en el club.

Aunque me llega información confidencial de que probablemente no pase nada, porque velesh no sería River, que es el único objetivo a perseguir en el fútbol argentino.

Si no preguntale a Racing la otra vez, frenaron a la disidente para que no entre a la cancha y dejaron entrar con todo a la barra oficial. Que se vayan todos bien a la reconcha de su madre.

7 Me gusta

Extraño más los bombos que al 1 a 1

6 Me gusta

Hay bardo en racing, san lorenzo, independiente, en Jr, pero siempre al q condenan es a River, no va a cambiar esto, si nuestra misma dirigencia nos regala…
Un bajón por los micros q se tuvieron q pegar la vuelta,

8 Me gusta

La otra vez la barra de boca amenazando a la gente del voley de Gimnasia, todo el partido, voley de mujeres, hasta se subieron a un micro y los desviaron en un momento, metieron gente en la tribuna para que no alienten y amenazaban con fajarlos si no se iban rápido, se enteraron de algún procedimiento o algo? Es una joda esto.

4 Me gusta

Chilenos hijos de mil putas hay que romperles el culo y hacerle lo mismo aca

1 me gusta

En una publicación aclara q la policía argentina fue la q más rompió las bolas, y q los chilenos al. Contrario, les facilitaron cosas…

2 Me gusta

O les levantan el sonido ambiente a los chilenos o están cantando con todo, lo que sería el partido con bombos en las dos tribunas

2 Me gusta


Desde un celular están mirando…está mañana estaban en Mendoza

Pasaron los autos y aviones. Los micros de river demorados y detenidos por la policia mendocina se tuvieron que volver. (Recuerden que hay un gobierno del PRO bien ortiva en Mendoza y nuestra dirigencia esta codo a codo con el PRO).

Parrafo parte. Insólito que justifiquen que tenemos que resignarnos a que nuestra cancha sea un teatro pero tenemos que ir a jugar a una caldera de visitante que meten presion y alientan todo el partido. Dirigentes ortivas antiriver.

15 Me gusta

Lo mismo pienso lo q están cantando los chilenos y los partidos de river son en silencio jajaj dios mioooo

1 me gusta

Estamos en una caldera jugando, empujan y empujan y a varios de nuestros jugadores le tiemblan las patitas.
Somos un club de boludos si dejamos que nos sigan convirtiendo en un club de polo. Esto no da para mas…

10 Me gusta