Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Arranquemos una movida asi seamos 10. Por lo menos vamos a sentir que hicimos algo x River. Aca hay gente inteligente.

2 Me gusta

armen grupo de telegram

1 me gusta

Es así si liberas la ubicación es como dar el presente…

1 me gusta

a esa publicacion le faltan corazones!

2 Me gusta

al rincon del hincha pelotudo

5 Me gusta

Amigo Halley, es que la obligación de la asistencia es solo para los que vamos a sivori alta.

Para las demas, con avisar que no vas, te cuenta como asistencia. Lo que si me parece mal, es que a los del las plateas bajas y medias le hacen el descuento si avisan que no van, pero a los demas no. Los re cagaron.

1 me gusta

Y si a este sistema se le da por fallar? No hay forma de enterarse si no te toma la “asistencia”. A quien le reclamas si fuiste ese partido y no te lo tomó? Espero que lo hayan pensado (JA) y organizado bien.

Tenés razón. Solo Sivori Alta dice 70% se asistencia más allá de liberar o no.

La sivori alta porq es gratis por eso hacen eso

Es para todas, ojo…esto es de la web de river

Yo tambien estoy con mucha bronca. Y pienso en no ir a veces. Pero despues se me pasa y pienso que no les quiero dar el lujo a estos hijos de puta de que me saquen mi lugar, mis años de socio y toda una vida que tengo en las tribunas.
Pienso que lo mejor no es dejar de ir. Sino ir a protestar. Ir a mostrar disconformidad. Hacernos oir.
Aunque empecemos 10 o 20 y el estadio nos chifle o nos tapen con “siy di rivir o midrid midrid”.
La gran mayoria de los pelotudos hoy va como si fuese al cine. No le importa el resultado ni el bienestar del equipo, ni del club, ni meterle presión al rival con nuestra hinchada. Solo les importa ver a sus estrellitas de cine, como con la selección es el mismo publico de mierda.
Se dieron cuenta la cantidad de boludos que van con cartelitos en las primeras filas ? Esos carteles que dicen “me das tu camiseta”?
Metanse los cartelitos en el orto. A la cancha se va con banderas. Con banderas y con canciones se da mensajes en la cancha. No con cartelitos de colores, soretes!.

21 Me gusta

Coincido en todo lo que decis, 100% de acuerdo

1 me gusta

Yo lo tomo que si vas al 70% de los partidos podés renovar a fin de año. Sino vas al 70% te piden que entre los que vas y los que liberaste se cumpla el 90% de los partidos. De todas formas desde adentro me dijeron que es confuso y no lo tienen claro no ellos. Yo creo que en estos días va haber un aluvión de consultas y van a salir a aclarar esto.

Cuanta gente metemos hoy en Chile?

2 mil

De 2500 entradas, descontá los 4 micros que están en la frontera

Amen

8 Me gusta

Quien en chile estoy en la previa

5 Me gusta

Che que onda se puede entrar después de la 17.30, no llego antes y lei que era hasta esa hora para ingresar

1 me gusta