Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

A mí no me parece tan mal la.obligacion de asistir una cierta cantidad de partidos. Hay ricachones que van dos o tres partidos por semestre y jamás te liberaron su lugar… Lo que sí, pondría la opción que si liberas tu entrada se cuente cómo que fuiste igual a la cancha.

5 Me gusta

Estás pagando una cuota y un abono, no te hacen un favor. Para mí está mal que te obliguen a ir

Claro, por eso puse con la opción de liberar tu lugar y que no te cuente cómo que no fuiste a la cancha.

ademas ellos van a vender tu ubicacion que es gratis. terminan ganando.

5 Me gusta

https://scontent.faep36-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/279364683_2599014253564095_6577977556159376600_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=5b7eaf&_nc_eui2=AeGqxIXokDsGG-hy6E_QX3O3qUQo9KqG0pmpRCj0qobSmTYk5el7ASanHS2hgAEE9JHkElkklR0GWqcIw4JJYrXm&_nc_ohc=vt-L-MzFJNwAX-XlLxm&_nc_ht=scontent.faep36-1.fna&oh=00_AT-dvEa9U1HEd3Dop6V-yjExOvZV2L3H54nRlH8etrm3IQ&oe=626D9698

2 Me gusta

Si mal.no entendí, no perdes el abono, perdes la prioridad para renovar el siguiente

pero es casi lo mismo. porque tenes que esperar a que se habra cupo con el resto de los socios.

1 me gusta

El simple hecho de que haya un abono quiere decir que el estatuto tiene el mismo valor que un papel higienico o un paquete de arroz

Si no quieren perder la Sivori no se arriesguen, vayan igual o que les pasen el carnet por ustedes. Esto es Argentina, cuando hay un gris enorme se hace la mas facil donde se caga a mucha gente. Igual, lo mas logico es que si pones en licencia a tu carnet no cuente como asistencia para la renovacion con prioridad

2 Me gusta

che perdón por hablar de los porcinos, pero terrible estafa se mandó la 12, estuvieron manejando la empresa de caudales “codecop”. Se fugaron 1000 millones jaja, toda la barra con credenciales de la empresa.

la doce maneja todos los arbolitos de florida y lavalle junto con los de independiente, tienen casas de cambio truchas, tengo amigos q laburan para ellos y son terrible mafiosos

7 Me gusta

No, si vos queres hacer valer tu derecho como socio no pueden obligarte a algo. por algo no le ponen precio al abono de la sivori alta. lo que pasa es que los socios nos quejamos pero no hacemos nada, pero no puede sacarte tu abono por no asistir a la cantidad de partidos que ellos dicen…

Bueno, aca esta la respuesta. Ademas, para muchos existe un deber moral de no hacerle juicio a tu propio club, sin contar que yo no me meteria con un estudio de abogados que trabajo para el viejo crapula

Ante eso tienen la impunidad de samarrear al estatuto por donde quieran

toda la vida fué igual,. cuando habia que sacar a pasarella eramos 2000 con toda la furia, cuando habia que hacer lo de la mudanza del estadio, cuando querian regalar a airmar y saviola por 2 pesos

6 Me gusta

brito dijo que el cobro de cuotas al socio estaba mal no ??

ah ok

1 me gusta

Cuando rajaron a Ramon y eramos 15 en el club. Encima uno tuvo la oportunidad de carajear a Enzopenco y el cholulo se bajo la tanga por una foto

Si uno no quiere perder la Sivori tiene que aprovechar el gris donde podes transferirle un lugar de abono a otro socio y hacerlo repetidas veces. Es donde menos te pueden ganar de mano. Creo que la unica condicion era que tenia que ser pariente directo

1 me gusta

que tiempos aquellos…

en una de las manifestaciones contra dap terminamos unas 100 personas siendo cagadas a palos por la cana en las escaleras que llevan a las oficinas de los dirigentes

un grande el hijo de puta de turnes dándole permiso para que entren a reprimir adentro del club

todo eso quedó en la nada obviamente

2 Me gusta

por eso, es una verga vivir del recuerdo pero tambien aprendimos a pelear por lo q nos tocaban

hoy los forros que van a la cancha, si river tiene 3 años de sequia, media tabla, queda afuera de las copas no les importa xq está Gallardo y vivir de Madrid

1 me gusta

ahi es donde digo que el socio tiene poca memoria…esta dirigencia quiso mover el monumental por un negocio inmobiliario con el gcba…en su momento lei a muchos pelotudos apoyando esa iniciativa, posta me cuesta entender que alguien con 2 dedos de frente este de acuerdo

eso es cagarse en la identidad de river, la historia y el laburo de muchos que construyeron lo que hoy es el club…que es de los socios, no de los dirigentes

8 Me gusta

No se puede, si es de darle el abono a otro y despues recuperar, no se podia. no se si es otro sistema el que decis.

Buen día, gente. Luego de un par de días de calentura por lo del domingo, paso a expresar mis sentimientos en frío…
Yo voy a la Belgrano Alta, no puede ser que sean tan putitas de no cantar!!! Yo dejé la garganta con los dos amigos que fui pero ninguna putita tiktokera de la Belgrano cantaba con nosotros!!! Las canciones todas a destiempo, la centenario cantaba canciones distintas, los pelotudos de mierda que sólo abren la boca para putear por un pase mal pero no te cantan una puta canción. Que vuelvan los bombos la concha bien puta de la lora!!! Estos dirigentes de mierda están matando la pasión en RIVER.

Dirigentes de mierda dejense de joder. Quiero YA:

  • bombos y banderas.
  • desterrar los recibimientos con mosaicos. Hay que volver a tirar papelitos y bengalas (en partidos importantes).
  • instalar cámaras que capten todo lo que pasa en las tribunas.
  • con las cámaras instaladas, expulsar como socios del Honorable Club Atlético River Plate a los “hinchas” que utilizan su celular para filmar los penales, grabar tiktoks e historias de Instagram (limite de 1 historia en el recibimiento de 10 segundos, si graban más hay sanción).

A la cancha se va a dejar la garganta y a alentar al equipo manga de bosteros pelotudos!!! Vayan a la bombonegra si no quieren alentar, cebollitas…

10 Me gusta