Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Buen culo. Buen registro jaja

4 Me gusta

15 lucas un abono x 6 meses en sivori baja/media? una locura

3 Me gusta

el padre lo codea para que cante. más resumido que eso…

15 Me gusta

No puedo creer. habiendo tanta gente que se muere por ir. yo a esa edad me moria por ir a la cancha. y no tuve la posibilidad. cuando llevo a mis hijos cantan a la par mio. la pasión se hereda. no tenemos que permitir que se muera.

15 Me gusta

14 Me gusta

Los comentarios pidiendo la fiesta y los bombos.

8 Me gusta

vendedor-los-simpsons

31638331

4 Me gusta

debe tener alguna discapacidad mental el pibe, no entiendo si no…

excelente, espero que se sume mas gente, me voy a hacer un twitter trucho y le voy a mandar con todo. porque con el real no puedo, ja

8 Me gusta

Ahi estoy escribiendo. soy bombos siempre…

4 Me gusta

Si, yo me refiero a que pasaban las dos cosas, había partidos que iba muy poca gente y otros que iba mucha, y de visitante por lo general siempre mucha lo que nos daban digamos, obviamente hablamos de tribunas no cancha en ese caso.

Yo siempre me calenté no solo con los que necesitaban estar peleando para ir como decís vos, me ponían loco los que serían los “cristales” de esa época que había pronóstico de lluvia y se quedaban tapaditos en la cama con mamita dándoles un tecito, por las dudas.

Cosas para indignarse con los hinchas pasó siempre, lo de hoy es extremo y masivo, eso es lo que cambió, y tienen otra mentalidad que no coincide con lo que fue siempre River y el fútbol argentino.

Hoy hay una inmensidad de hinchas tranquilos y tibios, que siempre los hubo (en River y en todos lados), pero hoy los tenemos masivamente en las tribunas, reemplazando a los de siempre.

Gracias Donofrio y Brito, nunca los vamos a olvidar, para mi son de las peores dirigencias de la historia ya por esto. AAAAAAHHH pero lo que importa es el fútbol nada mas. Todo lo demás cultural y tradicional de River es al pedo, de que te sirvió vivir eso tanto tiempo, por favor.

3 Me gusta
1 me gusta

No esperen otra cosa que estatuas en nuestras tribunas con estos precios

Nuevos precios de " Tu Lugar en el Monumental"
Sivori Alta (sin cargo)
Centenario Allta $ 11.400
Sivori y Centenario Bajas $ 15.000
San Martín y Belgrano Altas $ 24.000
San Martín y Belgrano Bajas $ 90.000 *
San Martín y Belgrano Media $ 92.000 *

3 Me gusta

Me enteré despues que había un perro en la foto

3 Me gusta

Ya no queda ni el hueco en el medio…

2 Me gusta

Yo. Pero no entiendo a que te referís

Eso me parece que está muy mal, es la forma de decir y mostrar que River tiene prohibiciones. Si no cualquiera que lo ve cree que River es esto, que no tiene barra de por si ni fiesta ni bombos como en toda Argentina.

Nos termina haciendo una imagen de mierda ante los demás y ni te digo el exterior que no cazan una ni saben nada.

Para cualquier extranjero sobre todo los que recién vean fútbol argentino o los pendejos o jóvenes River va a quedar como la amargura y tibieza y boca como la fiesta y lo popular.

Lo consiguieron, de a poco, están trasnformando el mito falso en realidad, nos hicieron mierda los bosteros, el periodismo, el macrismo y nuestros propios dirigentes que es lo mas increible.

1 me gusta

En el playón apenas se escuchaban los bombos la gente corriendo ese caracol eterno con sonrisa de oreja y oreja al compás del tema que sonaba en la previa…

Cómo se extraña…

10 Me gusta

Les quiero comentar que el domingo no fui a la cancha. Ahora que los leo menos mal que no fui. Como decía un compa arriba, me está pasando que me está picando ese bichito de no ir a la cancha…Las últimas veces la pasé mal, renegando, viendo en lo que se convirtió todo hoy en día…Se que soy un privilegiado por poder ir a la cancha, soy socio desde 2006 ininterrumpidamente, antes mi viejo me llevaba sin ser socio y conseguíamos tiket haciendo fila…hasta que lo jodí tanto que nos hicimos socio. Pero al dia de hoy, es el momento que menos estoy disfrutando ir.
Además hoy mi viejo me mostró lo que le va a salir renovar la platea baja…$15.000 por 6 míseros meses para ver un partido contra Barracas Central y el público mudo, que te caguen a palos antes de entrar…

Cuánta impotencia me genera toda esta situación

24 Me gusta