Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

El dia que los caretas se enteren que la final de 2018 lo suspendió el “hincha genuino” de River, se caen de culo.

6 Me gusta

Ja, quiero ver si se ponen a silbar si de repente meten todo el equilombo, paraguas, trapos, banderas, bombos, redoblantes, y encima de la tribuna sivori baja el telon gigante como en el 2010 donde todo el estadio se quedo atonito.

A mi tampoco me dan ganas de cantar nada si veo entrar un rejunte de personas sin absolutamente NADA. Al contrario pienso… “que amargura, la puta madre”.

Ah, al que quiere un estadio callado y en silencio, sencillamente que se quede en su casa con una birra.

21 Me gusta

Para que aprendan los cristales!

11 Me gusta

Justo estaba viendo un video y me acuerdo la fiesta que fue el super 2010. Que lejos quedo todo eso. Todavia no estaban prohibidos los papeles y me acuerdo que no paraban de caer. Se repartieron pilas de diario por toda la popu. Hasta cuando entro la barra con todas las banderas y bombos exploto de papeles y bengalas el estadio. Después vino todo eso multiplicado en el recibimiento mas el telon. La previa con el ida y vuelta de canciones contra ellos. Que nostalgia. Los bosteros quedaron tapados de humo rojo y blanco que salio de la centenario baja ese dia.

15 Me gusta

Esto es fiesta maestro!

MANGA DE HIJOS DE PUTA!

13 Me gusta

Tremendo lo que suena la hinchada de Aldosivi, al menos en el recibimiento.

“Hace una decada que la gente ya no canta, las generaciones son otras…”

De cuando es esto???

9 Me gusta

Cuántas ganas de alentar de una señora mayor comparado con Centennials que no tienen ganas de hacer nada ni de mover el brazo

Déjame agregar que hasta sacaron fotos del telon esto fue en el entretiempo. El viento levanto el telón y la sivori alta quedó al descubierto con el telón flotando.

6 Me gusta

Noo que viejo está del Dani Tour. En sus mejores momento lo cruzaba en el vip de Club Leloir, tenía toda la movida con los micros en el oeste, desde escolares, hasta barras y boliches.

En un momento se puso medio tenso el tema en Morón con él porque ya estaba llevando a cualquier hinchada…

Jajajajaja q increíble

8 Me gusta

Otro clasico que dejaron morir:

11 Me gusta

Me había olvidado del perrito de ayer, lo tuve al lado.

Este es callejero, se notaba. La.que faltaba era que entren caniches con correa a la Sívori alta

10 Me gusta

Hace 30 años o más que va la.viejita esa. Antes iba a la Brown baja

6 Me gusta

Y no te olvides las muñecas inflables colgando con la camiseta de boca! Imaginate si pasa eso hoy, nos declaran la guerra los aliades, inadi y toda esa manga de pelotudos a cuerda.

15 Me gusta

Olvidate. Aparte al que hace eso lo filman, lo escrachan, derecho de admisión y le hacen hacer un curso de violencia simbolica de género en el Inadi.

1 me gusta

Nos estan conviertiendo en el club mas pelotudo del pais. Estamos para el descanso de todos…

11 Me gusta

Deci la verdad…le estabas sacando fotos a ese culito y aparecio el pichicho :rofl:

6 Me gusta

Si, Guille y Martin fueron a buscar a Joe. para que los “apadrine” por los contactos políticos que Joe tenia. eran un tridente. Joe se bajo por tema de salud. recordar que JOE estuvo en la epoca de Matute. es una persona grande.

2 Me gusta

Insisto, cuantos de aca vamos a sivori alta? algo podemos armar… pero se necesita gente. no hacer nada improvisado. el contacto arriba esta…

4 Me gusta