Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Así va a ser , imagínate q vienen europeos a ver un partido de river y van a decir q es la misma cagada q en europa de aburrido , entonces si queres ver pueblo y carnaval y fiesta anda a la boca y ahí si van a vivir lo q en verdad vienen a ver , bueno en verdad en cualquier cancha menos en la de river , vas a la boca un día de semana todo el cotillón en frente de la cancha , la música de la hinchada a todo lo q da , ese ambiente le gusta al turista, vas a river y hasta en la semana normal es un bodrio y una amargura

9 Me gusta

Trata de no aflojar, porque es lo que quieren, la están ganando esta guerra y si pasa lo que vos contás que ni dudo que le pasa a muchísimos, chau.

Los que pueden ir y tienen la mentalidad mas cercana a lo de antes tienen que pelearla, aunque te entiendo perfectamente.

7 Me gusta

Yo no renuevo ni loco, seguiré siendo socio. Nos vemos en las malas muchachos.

15 Me gusta

Varios pibes estan saliendo para chile en estos momentos.
Lo que nose si iran con los estandartes.
Saludos

10 Me gusta

Ojalá puedan pasar, el paso los libertadores esta cerrado pero se supone que lo habilitaran por algunas horas…
Pd: Alfombra roja para la 12 en brasil, hasta con bombos ni los revisaron vi recién por tyc

7 Me gusta

Y encima los de tyc todo el tiempo y cuando llegue la barra y la barra esto , y los trapos pero siempre hablando normal y positivo de todos ahhh pero si era river hacen lo q quieren , no los revisaron , así se manejan estos delincuentes, asco el periodismo

7 Me gusta

como se extraña aunque sea esto…

4 Me gusta

No sean cabezones, yo los entiendo que no quieran ir más al teatro y es más que entendible, pero después pierden el abono y se les complica. Hay que seguir yendo siempre en las buenas y en las malas.
Yo también vi que están viajando algunos de la disidente a chile, para mí van a seguir como vienen yendo así dispersos sin cosas. Ojalá lleven algún trapo, todavía tengo fe que tarde o temprano van a estar ellos en el monumental.

13 Me gusta

Lo unico lindo del partido como nos unimoa todos y se sincronizo pero sabes como tuvimos que agitar para que te sigan todos nacio desde la popular eso si no ni empedo

1 me gusta

Será q los pibes viajan con los muchachos del club q salieron ayer?..

Los pibes d ela disidente son 20 y viajan sin nada,intentaran pasar una bandera no mas

2 Me gusta

La fiesta q le hizo nacional a Vélez en su cancha con bombos todo , me imagino si vinieran a river , Dios mío que no pase

4 Me gusta

Tremenda imagen de la barra de velesh desfilando a la salida del club y todos los hinchas alrededor cantándoles… Puteandolos

Le cantaron a done están q no se ve la pandillita de liniers jajajajaj los mismos hinchas

1 me gusta

No estamos tan lejos de eso

Pero ellos están en un mal momento , nosotros estamos bien pasa q la gente de river ya es más pelotuda q de costumbre

3 Me gusta

ojala pase, asi la dirigencia se dan cuenta que esto asi no va mas…

4 Me gusta

A donde esta?

totalmente, no se olviden que cuando bajen la popu y este atras del arco va a ser dificil tener ese lugar privilegiado…

1 me gusta

El tema es que ahora te obligan a tener un %70 de asistencia y para los que no quieran ir porque es un teatro van a tener que ir igual. No solo basta con pagar la cuota y no ir.

1 me gusta