Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Bienvenido a la (ex) popular de River monito querido

4 Me gusta

También noté mucha gente nueva en la cancha ayer, en la Sivori Alta un pibe cantando mal las canciones. Por lo menos cantaba con ganas pero pifiaba las letras, mejor eso a nada

8 Me gusta

es un deja vu este thread despues de un partido de local, ya está muchachos, no hay vuelta atras, se terminó todillo

el aliento, la gedencia, los pibes que juntaban monedas para conseguir una popular no vuelve

lamentable, el aliento de River a dejado de existir y duele

16 Me gusta

Ze zegnoda…

1 me gusta

Viaje muchas veces con los micros de Dany ojalá salga adelante.

1 me gusta

Que leeendo, hasta lo sentias mas tuyo a ese River, yo fui a partidos que eramos tres gatos locos posta, fijense como referencia el dia de la atajada de Burgos con el codo. El dia del gol de Bonano por ejemplo eramos tan pocos que te puteabas con los de Velez y te devolvian la puteada, un ida y vuelta de cancha de barrio casi, era de hincha a hincha asi que imaginate cuantos eramos.

10 Me gusta

Pero en esa época muchas veces había canchas semi vacías en todas las canchas argentinas, pero también llevábamos mucho a la vez y no solo al Monumental, y el aliento era tremendo.

Solo tenés que ver los números de gente en cancha, si nosotros teníamos esos momentos imaginate los demás.

Lo que si pasó siempre en todos lados es que en los partidos a lleno hay mucha gente que no es de cantar, mas de la que si.

3 Me gusta

Primero le dice delincuentes a los que alientan y a los 5’ cuenta que nunca pasó ni siquiera cerca de la cancha de River.

Así estamos… Lleno de Downs que opinan desde el desierto

12 Me gusta

Pongamosle que mañana a Brito se le ocurra y diga a partir del domingo vuelven los borrachos del tablón con los bombos y las banderas. Cuando entren a la tribuna van a ser silbados y tapados con las canciones soy de River o oh vamos River plate. El resto de las tribunas no les van a pasar cabida y los van a dejar cantando solos.

3 Me gusta

Cuando se empezó a cantar el griten cagones, lo taparon con el soy de River, pero claro, solo 2 vueltas y se cansan y les da ansiedad a los 2.0…
Encima que cantan las mismas canciones ultra quemadas le dan 2 vueltas y ante cualquier situación del partido la cortan y no la siguen más hijos de mil puta

10 Me gusta

Ayer en la Centenario Alta a los 15 del ST se subio un loco a un paravalancha agarrado de la mano de uno, estuvo 5 min viendo el partido como si estuviera en el carajo de un barco hasta que fue un pinta y lo apuro para que se baje jajajaja como me cague de risa

15 Me gusta

Tenemos q juntarnos todos los que íbamos siempre y los gedes q van a las caravanas y a la salida de la cancha fajarlos y correrlos a todos lo cristales

9 Me gusta

Espera que vengan las malas…ojala que no pero solo asi se van a dar cuenta. Una pena

Somos el UNICO club sin bombos ni trapos…hasta villa dalmine tiene

7 Me gusta

Es todo cuestión de costumbre…

El aliento de los años 80/90 no vuelve mas en ninguna cancha… sacando ,muy pocas excepciones… yo veo todos los partidos de River en canchas visitantes y solo canta la popular y en ocasiones se engancha la platea en todas las canchas pasa lo mismo…

Si Britos da el visto bueno a la barra probablemente la disidente sin el Pato Ariel (al cual no lo quiere ver ni en figurita), la barra seria silbada al comienzo, pero pronto la gente se olvida… Lo recomendable es que cuelguen trapos y bombos entrando por el medio sin hacer alarde y asi se evitarían al menos los primeros partidos la reprobación.

Después todo depende como armen la fiesta que solo depende de ellos… ya que si bien es cierto que tenemos muchisimos hinchas de la nueva camada que les gusta mas el teatro que la cancha… Si la fiesta se arma se irían enganchando de a poco…

Yo voy a la San Martin alta y hay muchisiima gente que en los años 90/2000 iban a la popu… y se engancha rápido a cantar…

Hay 3 tribunas que mantienen un poco ese espiritu… Obvio la Popular… La Sivori baja y La San Martin Alta… ya con esas 3 se armaría linda fiesta… y obvio las demás se engancharian menos pero con el tiempo mejorarían

La que todavía no le encontró la vuelta es la Centenario popular… muy poco por ser popu…

Bueno depende de los dirigentes y de la barra… si ellos se ponen a la altura… LAS MOMIAS ACTUALES SE TRANSFORMARIAN… obviamente no pretendan volver a los 80 porque eso no existe mas en ninguna cancha…

Pero para lograr eso falta muchisiiiiimo… Cuando se renueven los abonos veremos si la dirigencia quiere una barra nueva … AHi esta la clave si vamos a volver a tener barra o no…

Y después ya conocemos como es el proceso… empezaran a ir sin banderas… primero serán 100… después un poquito mas… después posiblemente aparezca alguna bandera identificatoria y si se hacen las cosas bien podría volver todo…

Pero como dije en RIVER todo esto se hace en cámara lenta… y hay que pasar por todo esto… lo cual llevaría largos meses…

Seria la disidente sin algunos muñecos los que podrían ser…

Pero nadie sabe la posta y menos hablando de BRITOS…

Saludos.-

21 Me gusta

Yo pienso lo mismo que algunos aca. El dia que vuelvan a entrar los bombos, por mas que los caretas tiktokers de esta nueva generacion de mierda silben y canten soy de river, lo hacen una o 2 veces y ya despues les ganas por cansancio y por acierto de las canciones. Si las canciones levantan y empujan, el resto de la cancha se prende y los conchetos van a quedar relegados. Despues con el resultado a favor podes delirar con otras canciones pero antes de eso hay que empujar al equipo. Una barra tiene que servir para eso. Para meter presion al rival y empujar al equipo.
Como fue reconocido por los propios rivales en las finales de copa. El aliento fue fundamental. Hoy en dia con este teatro de mierda cualquier equipito se agranda. Es un salón de fiestas la cancha de river hoy por hoy, festejan todos menos los dueños.

25 Me gusta

Quien dice?
Q vuelvan, y por mas cachivaches q sean, hay gente q le va a hacer la segunda.
Siempre.

1 me gusta

yo en el primer tiempo ví a uno subido pero ya para el 2do no lo ví más, era un chabón pelilargo

1 me gusta

Pasa q se instalo q el quilombo de 2018 fue causado por la barra…de ahi q muchos no lo perdonan.

Los tiktokers de la vosta son fanaticos de la 12, los nuestros detestan a los borrachos y la postura politicamente correcta es estar en contra de la barra…al parecer la unica violenta es la de river.

Fijate que rasin tuvo alto bondi este finde y no fue tapa de diarios como nosotros

Ahora, si alguno piensa q esto no influye o tira al equipo para adelante tiene agua mineral en las venas y no merece ser llamado hincha de river.

https://youtu.be/Jw_nXzwiCtY

12 Me gusta

Muchos factores, la gente tenia miedo a la cancha, no estaba todo tan que todo se llena, y hablo a nivel mundial. Antes cancha, conciertos y demas no se llenaban como ahora y a eso sumale que nuestra cancha son dos de las de los demas, era obvio que siempre iba a haber claros. Pero los 90 igual eran terribles, yo tenia conocidos socios que no se gastaban en caminar unas cuadras e ir al partido a no ser que estabamos punteros, gigante nos quedo el Monu en esa epoca, despues de que paso lo que no paso la gente tomo consciencia tambien y empezo a venir mas seguido.

2 Me gusta

Mientras el pichicho se pasea por todos lados :rofl: :rofl: :rofl:

https://twitter.com/d24ceba056784d4/status/1518600521820557312

2 Me gusta