Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

11 Me gusta

encima puto…
image

3 Me gusta

Antes barra despues buchon jaja

1 me gusta

JAJAJAJAAJA Como no la vas a ver?? :joy::joy::joy:

Bardo con pibas no… Con “pibes”.

che, no es del tema barra pero está relacionado, muchos lo conocerán

6 Me gusta

Ni en un velorio hay tanto silencio como en la cancha ayer

8 Me gusta


Volvieron !!! :joy::joy::joy:

4 Me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

3 Me gusta

La disidente entro ayer? Subieron un video a instagram pero ni idea si sera de ayer o otro partido

Si entró un grupito de la disidente.

3 Me gusta

ayer en la transmición mostraban a un tipo que parecería que iba por primera vez o no sé, pero lloraba, no pegaba una canción el hdp jajajaj

10 Me gusta

Nuestra única esperanza es que estos chetos de la dirigencia, dejen entrar ( en unas fechas), a la disidente. Caso contrario estamos condenados.

8 Me gusta

Sin ir tan lejos me acuerdo un River estudiantes. Viernes 4 de la tarde 2017/2018 éramos 15.000 la barra llegó a los 20 del primer tiempo. Pero se cantaron temones y mucho aliento. ni cerca de lo que es hoy la cancha , te sacan las ganas de ir estos hijos de mil puta

20 Me gusta

Si un tipo grande en la belgrano alta, llorando en la salida del equipo, es raro la verdad o era la primera ves que iba

11 Me gusta

No estemos tan susceptibles muchachos, hay gente que está yendo por primera vez a la cancha en este último tiempo y que se emocionen no es nada malo

6 Me gusta

Era obvio que con la cuota más cara del país y un abono ilegal no sujeto a ninguna regla cuyo precio se lo ponen como se les canta y transcurridos varios años, la composición del público haya cambiado casi completamente. Se elitizó… y ponele que pudiéndolo pagar también te rompa las bolas que tengas que hacer tantos gastos y malabares para ir a la cancha siempre en la MISMA UBICACIÓN.

15 Me gusta

Aguante la populaaar

14 Me gusta

Cerra el orto puta anda a la cancha a alentar no a usar el celu, ayer el penal y el recibimiento banda de salames filmando yo como mucho le mande algun audio a los pibes de otros cuadros . Pero saque el celu 2 veces nomas jaja despues me concentraba en ver q tema sonaba y seguirlo h mirar el partido

6 Me gusta

Habia un par al lado mio que ni cantaban yo le ponia a agitar como enfermo y te miran raro o se sienten re sarpados onda q le pasa a este enfermo

14 Me gusta