Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Quien está disfónico pese a empatar con atl Tucumán?

Le tema de la centenario ayer. El pedacito de siempre estuvo aceptable, una lágrima fue el corralito.

3 Me gusta

Cómo se extraña escuchar los bombos cuando ibas caminando por el playon y subiendo las escaleras. Ya te metían en clima de cancha.

27 Me gusta

Lo que va a ser cuando vengan los chilenos mamita, si llegan a meter bombos vamos a pasar un papelon historico

9 Me gusta

Ayer después de mucho tiempo me picó el bichito de no ir mas a la cancha, todo lo lindo que tiene estar ahí lo sacaron a la mierda… y encima el futuro es peor aun

18 Me gusta

dirigentes pelotudos, gracias a ustedes nos convirtieron hoy en día en la hinchada mas chota de todas ( por no decir otras palabras). La gente no tiene ni ganas de ir al teatro, destruyeron todo. A quien mierda vamos a incentivar así? a NADIE, cualquiera equipo nos juega cómodo si no sienten la presión.

17 Me gusta

Encima te mandan un mail sacando chapa de que estamos llenando el estadio, lleno de pelotudos. Cada vez que enfocan la belgrano me violento, casi todos mirando el celular o haciendo pelotudeces para la camara, menos alentar.

25 Me gusta

Las plateas se contagian por la popular, toda la vida fue así. Y la tribuna hace lo que puede pero estamos todos descoordinados cantando 20 canciones al mismo tiempo. Que vuelvan ya los pibes con los bombos de una puta vez.

16 Me gusta

Ayer en la Centenario Alta el aliento fue aceptable en el PT pese a que se cantaban siempre las mismas canciones. El ST fue un PAPELON

3 Me gusta

Desde Sívori no se escucharon las otras tribunas. Tuve suerte de estar al lado de unos pibes que cantaban bastante pero fue flojo en general.
Sin los muchachos en el medio intentando coordinar temas, sin bombos, con el equipo contagiando poco desde el césped; flojo flojo.

2 Me gusta

Ahora no encuentro el hilo en Twitter, había alguien q se quejaba q no metíamos presión en la tribuna y las contestaciones de los cristales , la hinchada no gana partidos , los q juegan son los jugadores , que hdp me tienen podrido estos pelotudos , menos tribuna que polino tienen

20 Me gusta

Es para pegarse un corchazo algunos comentarios de algunos hilos que comentas. Había uno que decía “yo voy a la cancha solo a ver el partido, por que tengo que estar saltando y cantando como mono”. jaaa

14 Me gusta

Ayer yo me meti en una zona donde la sivori alta estaba mojada, y nosotros saltabamos y salpicabamos a los cristales, por eso se corrian jajaj.
Me pare con 6 o 7 locos que cantaban a morir. 2 Rubios pelo largo altos que decia vaaaaaamaaa
Otro que decia dale que sigueee y nos alentabamos entre nosotros. Pero no es suficiente. Necesitamos BOMBOS.

22 Me gusta

Había gente de camperón (?), Lleno de pelotudos como siempre…

2 Me gusta

Alan schlenker, hincha o barrabrava?

2 Me gusta

Creo q se casó.
Que tengas una Buena vida…

5 Me gusta

Héroe (?)

4 Me gusta

La barra la empezaron a dividir ellos, si hoy tenenos esto, tb es por su culpa.

Se mataron por dos pesos …

Banda de palermo, banda del oeste o los pibes del clu’?

imagen

2 Me gusta