Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Un velorio hoy, un poco de show en el entretiempo y murió.

2 Me gusta

Lo mejor del partido: las dos minas agarrandose a piñas en media popular y todos cagandose de risa.
Y gritaban y pegue River pegue.
Jaja

22 Me gusta

El aliento?
Hasta q no vuelva la barra va a ser asi, habrá q acostunbrarse.

8 Me gusta

0 motivante el partido de hoy igual. Más con los tucumanos tirándose al piso cada 2 minutos

Hoy la puedo perdonar a la gente. Estuvo aceptable

1 me gusta

Lo del entretiempo fue pauperrimo. Pita el arbitro se sientan todos estaba en el medio de la sivori alta. TODOS SE SENTARON

Y cuando explota el tema yo segui gritando como enfermo, explota el tema y se paran todos de nuevo manga de mamertad quedense sentados nomas todos al lado mio callados nadie gritaba yo gritando solo como enfermo con @EL_capitan_buscapina o rd

8 Me gusta

Me gusto el aliento cuando el partido no se estaba jugando…

Bravo!!

3 Me gusta

Se canto yo soy de River porque el mundo me hizo asi. Hace meses no la escuchaba

5 Me gusta

Si no gritamos todos parecemos los bosteroos

1 me gusta

Jajaja vi el quilombo pero no sabia que eran dos minas. @Giga tenes algo que ver en esto? :grin:

3 Me gusta

Lindo tema un par asi sacamos hasta candombe del gallinero sacamos ahi cerca de del viso budge a pleno

2 Me gusta

Una Rubia con un bebe en brazos y una gordota con la tricolor? Y de atras se cantaba, me gustan las putas y los estimulantes jajaja.

3 Me gusta

La de los 7 mares y la de callejeros la repitieron como 3 veces. Loco un desastre. Cuando habia que empujar al equipo cantaban yo soy de river de river de corazón con ese ritmo de hay che bostero mira que distintos somos. Fue un velorio.

20 Me gusta

No me canso de decirlo, extraño mucho en cuanto a tribuna al River de los 90, eramos tres, pero era un placer eso viejo. De que mierda me sirven 70 mil cadaveres al pedo? Para que sea un quilombo entrar y salir de la cancha? Dejame a mi con el River “amargo” que no llenaba el Monumental, bombos, fiesta, eramos los de siempre y encima podias entrar debiendo mil años de cuota :stuck_out_tongue:

24 Me gusta

Lo unico que rescato que terminando el priner tiempo aunque sea por 3 minutos la Sivori Alta se descontrolo e hizo fiesta, hasta las palmas agilizando la cancion me hizo retrotraer a tiempos anteriores. Sin bombos no hay coordinacion y alguien que entienda los momentos.

15 Me gusta

Nos vemos el miércoles en Chile.

2 Me gusta

Tenes 48 meses de derecho de admision?

No amigo, fui a la sivori media. Igual no hago esas negradas(?)

Jaja ya sé, me quedó claro que entraste a la BAJA por el acceso de adentro del club que no vi. No tuviste bardo con otras pibas en tu época de sivori alta? Algo habias contado creo

1 me gusta

Nos vemos
Se sabe si alguna de las dos barras viaja a chile o brasil?
La banda del millonario, es una banda que tiene huevo… Cruzamos la cordillera :notes:

3 Me gusta

Y fue solo porque coincidió con el gol lo del entretiempo, después una postal todo. En especial la Centenario Alta, no sé qué pasó ahí pero desde la Sivori no se los escucho nunca