Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hoy dando vueltas x el club vi a un par de la murga…los pondran otra vez a tocar bombos?

Ojalá q no

1 me gusta

Es increíble hermano, no puedo entender que sean tan ortivas algunos hinchas. Por una puta banana!! No sé, tal vez yo sea medio termo, pero esto no lo puedo creer.

15 Me gusta

Estaba repasando un poco la historia de LBDT y a ver si me corrigen. Caverna es el que estuvo más años desde el 2009 que agarró la barra, es cierto compartió poder con Martín y Joe después quedó el junto a otras patas como son Soldati, El Uruguayo etc. Pero son como 14 13 años Alan y Adrián subieron en el 2002 y se les termino en 2008. Matute estuvo del 70’ a los 80’ hasta en un momento paso a ser comandada por Balá y el Gallego Chofitol pero ninguno paso más de los 8 años. Coinciden?

18 Me gusta

La que aguanta en todas las canchas y a todas las bandas corrió!!

3 Me gusta

¿Se imaginan haber estado con la barra en el mundial?. Solo ellos vivieron esa experiencia y es algo que no se va a repetir por un largo tiempo por cómo viene todo. A mí la verdad que me lleno de orgullo verlos con los bombos y las banderas de River en Alemania en la primer fila alentando.

8 Me gusta

En algún momento un grandote manejaba la barra y caverna era la cara visible

Tengo unas re ganas de alentar. Vamos a previar antes de entrar. Como antes. Dale quien se suma.

3 Me gusta

Ya volvieron ?

Desastre

1 me gusta

Desastre todo

1 me gusta

Un bodrio total. Ya te sacan las ganas estos dirigentes ortivas y anti fiesta. Los chetos denuncieros de todo se estan quedando con el club. Cualquier equipito viene al monumental y no siente nada de presión, al contrario se agrandan. Horrible todo.

24 Me gusta

El aliento hoy 4 puntos le voy a dar solo porque a la gente le agarro ganas de cantar mientras los jugadores se iban al entretiempo un poco y agitarla… antes y después un desastre y con más discordinacion que nunca… todos cantando canciones diferente en grupitos… así es imposible las plateas muertas centenario alta un postal… lo único que escuche desde la sivori de ellos fue el que no salta murió en Madrid… Que vuelva la barra que sea es muy triste ver la popular así prefiero 25 mil cantando que 72 mil filmando…y gritando como putas en algún ataque fallido como un público peruano o colombiano.

25 Me gusta

1t algo se cantó en mi sector, segundo una lágrima. Igual q siempre

5 Me gusta

Cuánto tiempo más esto así?

Hoy mas descoordinado que nunca, el recibimiento paso desapercibido y algunas canciones se repitieron hasta el hartazgo…nadie sabe que carajo cantar.

Llegue a escuchar 3 canciones al mismo tiempo.
La popular de a poco se esta convirtiendo en una platea…

Se necesita otra cosa para mover al equipo, no este teatro de idiotas con celular

QUE VUELVAN LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS LA RECONCHA DE SU MADRE!!!

17 Me gusta

Un desastre el aliento medjo pelo nos cansamos de gritar agitar como enfermos nos seguian unos pocos nomas una cagada un desastre, todo desorganizado cuando habia que meter temas de empujes para ganarlo nada sacaban por ese amor un desastre

12 Me gusta

Lamentable lo de hoy, pero la realidad es que lo de hoy va a seguir pasando y si nadie hace nada… Habrá q acostumbrarse…

4 Me gusta