Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

No elimines monoo

1 me gusta

la oficial dio de baja el instagram?

No salio ningún medio hablar de las piñas que hubo en el chiquero ayer, si hubiera pasado en River estarían hablando hasta en los programas de rial. Tremendo la protección mediatica, dirigencial y judicial que tienen los hdp.

7 Me gusta

No hace falta con la dirigencia q tenemos nosotros ya miro las cámaras y esta buscando a todos sin que haga falta q lo pongan los medios , tenemos la dirigencia mas anti hinchas y anti socios del fútbol

9 Me gusta

La gente tapando a la 12

1 me gusta

Hoy ví la nota de TyC a la salida de la platea de boca. Cómo les quemó la cabeza Twitter a todos los sub 25. Pendejo tras pendejo cheto intentando hacerse el negro gritando “dale baaaca”.

No son muy diferentes a nuestras tribunas eh

8 Me gusta

Por lo menos se hacen los negros , en river ni eso son chetos y siguen siendo chetos

6 Me gusta

Lo peor, es q ni chetos son,son caidos del catre, piojos resucitados, q quieren cagar mas alto q su culo, y se la dan de chetos.
Ah y chetos tb hay…

5 Me gusta

Ya salio el deposito de ravioles de Carroza a hablar de las piñas en el bosterodromo ???
Y el vigilante lobbista de Grabia ?? Esperamos su informe .

11 Me gusta

Al gordo puto ese por que son bosteros no pasa nada dice no hablan de los problemas de boquita

3 Me gusta

Mataron hasta llevar 10k de visitante

1 me gusta

Tenemos la primera hinchada sordomuda :rofl:

3 Me gusta

Que bodrio fue ir a la cancha ayer, la hegemonía de los 3 temas es total (Madrid, 7 mares, callejeros)… me partí las manos aplaudiendo y alentando para que la gente se prenda en algunos temas y nada… sin bombos estamos perdidos

12 Me gusta

Hubo bardo alguna vez con las hinchadas de Peñarol y Nacional?

Tengo entendido que cuando Newells fue a Uruguay en la final del 88 hubo tremendo quilombo con la hinchada de Nacional.

4 Me gusta

Tienen pinta de ser de la 12 que fueron a pegarles porque los taparon

A principio de los 90 hubo, de hecho hay videos y recortes hubo pinchados de los dos lados y River salvo los trapos. Más para acá en el 2005 River llevo una re banda pero no pasó nada más que boludeces, los últimos viajes no se que onda, el del 2009 por ejemplo.

3 Me gusta

Lo que genera oke.

En el año 91 fue uno de los kilombos mas grande registrado en Uruguay… bardo en todos lados… mas de una decena de heridos de armas blanca y algún corchazo también hubo… River con Peñarol… Yo ese partido tenia todo listo para ir… y por cosas de laburo tuve que cancelar … Amigos mios fueron y fue muy heavy el asunto…

Saludos.-

9 Me gusta

El hermano de uno de ellos, no me acuerdo de cual, fue asesinado en la represión de diciembre de 2001. Re trágica la historia de la familia.

3 Me gusta

Si,si,ahora q lo decis, algo habia escuchado.