Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

https://youtu.be/JvcW3BwkzvQ

Mendoza año 2006.
20220421_211903

10 Me gusta

En el partido de ida con Peñarol, los uruguayos tuvieron quilombos en Buenos Aires y cobraron algunos pero creo que no fue un tema de barra a barra, algo general me parece que había pasado, si alguno se acuerda que cuente.

Por eso se sabía que en la vuelta se pudría. Los dinoguayos entraron a la misma tribuna de River con los trapos de River desplegados y se pudrió feo, River aguantó por supuesto.
Se están olvidando que murió un uruguacho de su barra ese día en la pelea de la tribuna.
Estuvo el clima de guerra hasta en la zona de buquebus.

Estos putos me acuerdo en un partido con nosotros en Mar del Plata llevaron su gente y tenían algunas banderas de boca entre ellos, en ese momento lo tomé como buena onda con boca y que estaban los bosteros, pero hoy no me acuerdo si ya habían jugado con boqueta y andá a saber si no se las habrán afanado. Pero es posible que haya sido por “buena onda” entre ellos (boca no hace amistades no lo olviden por favor).

2 Me gusta

Ya salió la nota diciendo del derecho de admisión a la 12? o pasa de largo otra vez?

1 me gusta

Hay uno que se llama Juan Delgado uno de los asesinados en 2001 por la policia pero ese Delgado fue asesinado en las represiones de Rosario. Sera ese?

1 me gusta

La dirigencia de boca no es la de river , olvídate q le pongan derecho de admisión , la peor dirigencia anti socios es la nuestra

3 Me gusta

Buenos días. Soy undiahabrajusticia

1 me gusta

Que onda alguien sabe algo de la vida de lococo y Kevin?

Ze zegnoda…

1 me gusta

Citame por lo menos.

Menos mal que éramos familia no? @Alguien

1 me gusta

Mas vale, mientras mas lejos, mejor nos llevamos.
Pero como vos me citas casi dos veces por semana, ya me tenes los huevos al plato. Ja

River es familia, aguante River y su gente,je

7 Me gusta

Estaba en cana Kevin, ahora ni idea

Lococo había una foto de el con viejos barras

el domingo vuelven? cuac!

2 Me gusta

A todo ritmo.

1 me gusta

y de fondo “que feo ser bostero y boliviano…”

5 Me gusta

inmediatamente brito: suspension y derecho de admision. festejan wally y los 3.0 no binarios

7 Me gusta

Por lo que parece ahora ya no