Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

sera cuestion de ver que pasa…el partido contra fortaleza se ubicaron en la parte de la cente que da mas a la san martin en vez del lugar de siempre, no se si fue por un tema de perfil bajo…se noto la diferencia con el partido vs argentinos que pararon en los fierros que venian ocupando

Si el diariero sigue vivo tambien luisito sandokan, del que es difícil saber melena

1 me gusta

Sandokan esta vivo, lo tengo en una de mis redes sociales, ya he hablado con el, es un tipazo!

3 Me gusta

Igual que en salta?? Cuando llegaron estaban con el diario tribuno de Salta haciendo un vivo en fb, en la previa estaba el pato con su gente afuera del estadio con las remeras…

hubo una foto del tipo dando vueltas hace un tiempo, creo que aca en el foro (del thread ^tenemos barra?^) y alguien habia contado en que andaba pero recontra retirado

hablo de la tribuna que es lo que en definitiva marca la presencia que tiene la barra en el partido…en cordoba hubo banderas, bengalas, etc pero en la puerta del hotel para el caso…dentro de la cancha no creo que haya fiesta. ojala me equivoque

11 Me gusta

Ya con el IG, si la barra la va a llevar el Clon espero que corte con estas boludeces virtuales.
Y si seguimos queriendo explotar las redes sociales, urgente un CM :rofl:

8 Me gusta

La tribuna de river es una postal

3 Me gusta

que novedad

Pero hay remeras a la venta

El tiraba la barra con luisito no? Aparetenmen gran captador de figuras ej montiel creo

1 me gusta

Somos la única hinchada que va a la cancha exclusivamente a mirar el partido

8 Me gusta

Que loco lo del diariero desaparecio de river mal, por eso no se sabe nada, alguien tiene una foto actual?

1 me gusta

asi cualquier boludo se cree barra por usar esas remeras compradas

4 Me gusta

La gente de river podría cantar una canción … están esperando que esté ganando para cantar il qui ni silti mirii in midriii

8 Me gusta

En q te están convirtiendo river…

4 Me gusta

10 lucas y no se escucho nada

1 me gusta

El 70% de la tribuna no se sabia ni las canciones.
Aplauso para los 10 de la barra que quisieron levantar a la tribuna todo el partido
Sin bombos se hace muy dificil porque ese 30% que si alienta cuando canta lo hacen muy descoordinado

6 Me gusta

Quien fueron??