Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

1 me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

En el súper 08/09 no recuerdo le fui a pedir si tenía unas popu al negro López no sabía que se llamaba así lo veía siempre en el paravalanchas principal desde años y venía con un grupito que lo rodea lo encare de una no me dijo nada me miró de arriba abajo con una cara de loco me pegue la media vuelta y me fui jaja después me fui de una debajo del puente Labruna uno de los pibes que para en la disidente tenía una banda de entradas en ese momento paraba en la oficial le di mi platea centenario + 100 y me dió la popu después me fui a la previa y andaba cagado xq me lo Cruze al negro López dije ahora me mete un viaje ni bola me dio

7 Me gusta

La cantidad de gente que paro en la oficial y fue echada es increible, no sabia lo del negro lopez, sacando al clon y al gallo de español, toda la disidente y la oficial pararon juntas en algun momento

1 me gusta

La disidente es un rejunte de la oficial !!!

2 Me gusta

Se acuerdan que día?

4 Me gusta

vaselina de rojas.

2 Me gusta

Que golazo que banda

2 Me gusta

El diariero era Edgar But…
En un perfil de fb hace poco subieron una foto con el negro enrique, Sandokan…y creo el otro es Luis.

2 Me gusta

El poli viendo como entran el telón en su cara jajajaja me había olvidado que mandaban oficiales a las tribunas de local también.

3 Me gusta

Me hiciste acordar de este video.

5 Me gusta

ni-alan-ni-adrian2

4 Me gusta

Saben algo del diariero aca, si esta vivo o algo? Xq nunca mas se lo vio

que lindo seria…

1 me gusta

No van a hacer tantos , ni seguramente nada de identificacion pero algunos pibes estan en cordoba

1 me gusta

sera como el partido contra lafe? sin bombos ni trapos, algunos con la remera nomas?

1 me gusta

Hoy hable con uno de los muchachos. Y me fue lo mas reservado , lo unico que me dijo que es ahora o nunca y que las cosas van avanzando mucho.
Nunca me tiro un chamuyo ni nada.
Ni tampoco vamos a saber mucho porque se vienen momentos decisivos en la barra de river

7 Me gusta

si viajan los pibes, pero creo que sera parecido a salta, no se van a mostrar mucho (para mi eh).

recien leí lo que puso la barra de S.A. por si hoy nos los dejan entrar