Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

1 aca no me acuerdo bien me critico x mi Nick. Que dice lbdt.
Y??
Y? Y?
Me volvia loco ver entrar a la barra. Hacer la previa.
Para los mas chicos cuando entrabamos mas temprano, cantabamos a morir sacando canciones a pulmon.
Ni te cuento cuando escuchaba los bombos de fondo.
Senti en tu corazon este poema dice asi:
Llegan los borrachos del tabloon
Llegoooo la hinchada
SIGUE ASI PENSALA Y CERRA LOS OJOS
Esta hinchada que GRITA Y ALIENTA SIN PARAR VAMOS RIVER VAMOS A GANAR.

Mira que enfrente estan ellos, los putos. La semana que viene segui chiflando a la barra. Pero el domingo no XQ ROMPEMOS RELACIONES

6 Me gusta

Martin14lbdt

:roll_eyes: )?

1 me gusta

Tremendo, y parece como si fuera hace 20 años atras y los q son anti fiesta no estuvieran ahi.

Eso es lo peor de todo, la gran mayoría de los que salen en ese video son los que se enorgullecen de ese recibimiento y se ponen la fotito de la barra de portada pero hoy en día se quejan y son mas antifiesta que la PFA

4 Me gusta

Si el domingo chiflan a la barra cancelo el debito automatico. No jodan. Contra boca no.

1 me gusta

Grabia chupame bien la pija. No puedo creer que con esa cara de nabo hables tan liviano de River.

1 me gusta

Ninguna sensacion mas hermosa que cantar en los cordones de la escalera y entrando a las corridas rompiendote la garganta mientras veias los bombos pasar. Pobre el que nunca lo vivio.

Hoy te van 7 horas antes a la tribuna por miedo a agarrar un lugar donde les moleste el sol

10 Me gusta

Avisenle a los vecinos que El Monumental estaba primero que su barrio de conchetos resentidos.

9 Me gusta

Ese día fue lo mejor de local de los últimos 5 años por lo menos. Clima de guerra

Banco la de los trapitos… lacras

4 Me gusta

Banco que vayan contra los trapitos los chetos putos del barrio River, pero que no rompan la pija con la barra ni la gente que va a la cancha. Me chupa bien la pija el barrio de Belgrano, manga de hijos de puta.

7 Me gusta

No olvides vs Ind Del Valle pocas veces vi algo así desde que está Gallardo

A los barras sin derecho de admisión no se les permitirá el ingreso con bombos, banderas ni telones.
Lo que sí se le permitirá a River es la realización de un recibimiento especial para el plantel organizado por el club para sus hinchas.

1200 policias + 120 de tribuna segura. La unica barra peligrosa del pais es la de River???

3 Me gusta

Operativo de seguridad para el Superclásico:
1.200 efectivos de policía de la Ciudad y 120 agentes de prevención que se encargarán del programa Tribuna Segura.
No se permitirá el ingreso con bombos, banderas, ni telones.
Más de 500 barras tienen derecho de admisión.

1 me gusta

Como siempre, la persecución es solo a River. Con dirigencia e hinchas cómplices. Hijos de mil puta

7 Me gusta

lo que si se le permitira es poner mosaicos, que club de pelotudos viejo, al menos ahora blanquean que no quieren ni bombos ni banderas los putos de la dirigencia.

7 Me gusta

De pibe a los 7 8 años, vivía en Pablo nogues me gustaba cruzarme el campito con unos amigos y ver pasar el tren hasta el culo de hincha y agitando, esos minutos eran lo mejor y después a escuchar el partido en la radio, no daba el cuero ni con quien ir a ver en una ypf

7 Me gusta

Porque vos sos un bostero, a mi me chupas los hueevos, sos amigo de toda la federaal

3 Me gusta

Boca va a correr
La yuta tambien !!!

2 Me gusta