Donde esta esto?
Lo puso Yarroch. Tampoco va a haber puestos de comida ambulantes porque son de la barra, van a meter food trucks del Rodo en la calle. Club de chetos estamos siendo eh, el mote ahora es real.
A romperse la garganta, no queda otra…
Alentemos todos juntos
Pa q pongan huevos
Nuestros jugadores
Quw los partidos se ganan
Dentro de la cancha y acá en los tablones
GRITEEEEN CAGOOONEES!!!
SI QUIEREN SALIR CAMPOEOOONESS!!!
Atención atención
Atención atención
Son todos bolivianos
Como lo dijo Ramón!!!
ya hubo el domingo food trucks.
El ultimo partido nadie quiso seguir esa. Increible el caretaje alma de cristal. Nos quieren convertir en una ONG. Judios tilingos hdp.
Trate de cantarla fuerte en la popu y me sentía solo jajaja , insólito
Club de chetos caretas. Les queda grande el equipo a esta hinchada de amargos.
Para cantar hay q meterse todos en el medio con la barra es la única manera de no sentirse solo cantando , que ganas de repartir piñas a todos en la tribuna , si los bosteros nos tienen q denigrar te pensas q no lo van a ser , que asco me dan estos hdp
El único club q no permite bombos y banderas y los pelotudos orgullosos que odio tengo la puta madre q los parió
Yo siempre tengo la fe q algo nos va a sorprender.
Quizás la subco mete 50 latas de humo.
Bengalas para el segundo tiempo.
Se arma cachengue en la entrada y meten 5 bombos.
Q se yo
Q iluso no?
Otra vez ya veo la platea como ovejitas.
*no levantar cartulinas hasta 5 min antes.
*si te cambias deja en el lugar la cartulina.
*levanta la cartulina.
*la fiesta es de todos.
Aburreeeeeeeeeeeen!!!
Ya cansan sus mozaicos mufas.
Mejor ni hablemos de los emoticones corazonados en la semi. La dejamos pasar a esa.
Pero abuuurreeeeen
El partido a tiene q ser una fiesta la cancha ,tiran todos para atrás , a mi no me vengan q los dirigentes son de river , esos hdp donde estaban en las viejas épocas ? Donde estaba donofrio ? Donde estaba brito ? Donde estaba patanian ? Cuando vinieron a meterse a river por negocio no sabían donde quedaban los baños ni la confitería , nunca fueron a ver a river como hinchas y ahora manejan el club jajajajajajaj déjame de joder y encima quieren poner todos robots sin sangre como ellos de hinchas y decirles q es lo correcto y que no , falta q en el comunicado digan no se puede estar parado , ni cantar canciones q inciten a la violencia Porq se suspende el partido , estos dirigentes no son de river y la gente compra porq gallardo ganó todo y eso para sus negocios le vino como anillo al dedo y encima salen a la cancha y la gente les grita como si fueran unos héroes , parece una secta de chetos , ni puestos de comida jajajaj Dios mío , algo más ? Ir a la cancha de river ya no es ir a la cancha , hay q esperar q river juegue de neutral para disfrutar la tribuna enserio , están arruinando el club por dios
Esos son os dirigentes
Que quieren a river plate?
No conocen la tribuna
Y quieren decir q hacer!!
Je, a falta de marceriver ,saco temas?
La tribuna siempre fue descontrol
Libertad y anarquia.
Hoy parecen reprimidos los hinchas.
Mansa domada le estan pegando a algunos.
Fijense q el otro dia no se subieron a la baranda por lo de la sancion de la afa.
Y les siguen el juego los caretas. Uy dió,
Y asi todo el tiempo, no banderas,no bombos,no papelitos, no serpentinas,no nada.
Adonde quieren llegar hdp!!???
subirte la cuota y mandarte a la cana? Eso si eh
Una barra como la gente ya hubiese metido bombos como sea a pesar de la prohibicion.
No hablemos de drogas, no discriminemos, no no no no y no.
Algun dia esta mierda va a reventar y ahi vamos a volver a ser River
Donofrio hasta 2018 banco a la barra .
Despues cusndo se armo el quilombo de las entradas se hizo el boludo, viejo hijo de mil puta si a ese quilombo lo están pagando pibes que nada q ver este viejo deberia estar en cana .