Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Donde esta esto?

Lo puso Yarroch. Tampoco va a haber puestos de comida ambulantes porque son de la barra, van a meter food trucks del Rodo en la calle. Club de chetos estamos siendo eh, el mote ahora es real.

5 Me gusta

A romperse la garganta, no queda otra…

2 Me gusta

Alentemos todos juntos
Pa q pongan huevos
Nuestros jugadores
Quw los partidos se ganan
Dentro de la cancha y acá en los tablones
GRITEEEEN CAGOOONEES!!!
SI QUIEREN SALIR CAMPOEOOONESS!!!

5 Me gusta

Atención atención
Atención atención
Son todos bolivianos
Como lo dijo Ramón!!!

2 Me gusta

ya hubo el domingo food trucks.

1 me gusta

El ultimo partido nadie quiso seguir esa. Increible el caretaje alma de cristal. Nos quieren convertir en una ONG. Judios tilingos hdp.

9 Me gusta

Trate de cantarla fuerte en la popu y me sentía solo jajaja , insólito

3 Me gusta

Club de chetos caretas. Les queda grande el equipo a esta hinchada de amargos.

10 Me gusta

Para cantar hay q meterse todos en el medio con la barra es la única manera de no sentirse solo cantando , que ganas de repartir piñas a todos en la tribuna , si los bosteros nos tienen q denigrar te pensas q no lo van a ser , que asco me dan estos hdp

2 Me gusta

El único club q no permite bombos y banderas y los pelotudos orgullosos que odio tengo la puta madre q los parió

6 Me gusta

Yo siempre tengo la fe q algo nos va a sorprender.
Quizás la subco mete 50 latas de humo.
Bengalas para el segundo tiempo.
Se arma cachengue en la entrada y meten 5 bombos.
Q se yo

Q iluso no?

2 Me gusta

Otra vez ya veo la platea como ovejitas.

*no levantar cartulinas hasta 5 min antes.
*si te cambias deja en el lugar la cartulina.
*levanta la cartulina.
*la fiesta es de todos.

Aburreeeeeeeeeeeen!!!
Ya cansan sus mozaicos mufas.
Mejor ni hablemos de los emoticones corazonados en la semi. La dejamos pasar a esa.

Pero abuuurreeeeen

2 Me gusta

El partido a tiene q ser una fiesta la cancha ,tiran todos para atrás , a mi no me vengan q los dirigentes son de river , esos hdp donde estaban en las viejas épocas ? Donde estaba donofrio ? Donde estaba brito ? Donde estaba patanian ? Cuando vinieron a meterse a river por negocio no sabían donde quedaban los baños ni la confitería , nunca fueron a ver a river como hinchas y ahora manejan el club jajajajajajaj déjame de joder y encima quieren poner todos robots sin sangre como ellos de hinchas y decirles q es lo correcto y que no , falta q en el comunicado digan no se puede estar parado , ni cantar canciones q inciten a la violencia Porq se suspende el partido , estos dirigentes no son de river y la gente compra porq gallardo ganó todo y eso para sus negocios le vino como anillo al dedo y encima salen a la cancha y la gente les grita como si fueran unos héroes , parece una secta de chetos , ni puestos de comida jajajaj Dios mío , algo más ? Ir a la cancha de river ya no es ir a la cancha , hay q esperar q river juegue de neutral para disfrutar la tribuna enserio , están arruinando el club por dios

2 Me gusta

Esos son os dirigentes
Que quieren a river plate?
No conocen la tribuna
Y quieren decir q hacer!!

Je, a falta de marceriver ,saco temas?

1 me gusta

La tribuna siempre fue descontrol
Libertad y anarquia.
Hoy parecen reprimidos los hinchas.
Mansa domada le estan pegando a algunos.
Fijense q el otro dia no se subieron a la baranda por lo de la sancion de la afa.
Y les siguen el juego los caretas. Uy dió,

Y asi todo el tiempo, no banderas,no bombos,no papelitos, no serpentinas,no nada.
Adonde quieren llegar hdp!!???
subirte la cuota y mandarte a la cana? Eso si eh

1 me gusta

Una barra como la gente ya hubiese metido bombos como sea a pesar de la prohibicion.

6 Me gusta

No hablemos de drogas, no discriminemos, no no no no y no.
Algun dia esta mierda va a reventar y ahi vamos a volver a ser River

1 me gusta

Donofrio hasta 2018 banco a la barra .
Despues cusndo se armo el quilombo de las entradas se hizo el boludo, viejo hijo de mil puta si a ese quilombo lo están pagando pibes que nada q ver este viejo deberia estar en cana .

7 Me gusta