Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

CANTEMO TODO QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTAAAAAa
CANTEMO TODO QUE NUÑEZ ES CARNAVAL

2 Me gusta

@Alguien @Wizard @luchito95

5 Me gusta

Ni un momento lindo de la vida le deja pasar esta gente. Que asco de personas. Mala leches.

3 Me gusta

VAMO A QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIBERA VAMOS A PEGARlE A BOCA HASTA QUE MUERA

13 Me gusta

Lo frío q se siente ir a la cancha desde q volvieron los borrachos del tablón… Mamita, los fríos son ustedes. Literal desde q volvió la barra el aliento mejoró, les duele la realidad a estos chetos resultadistas q se saben 2 canciones nomás. Ah! No me importan esas fotos, que saca la federal!! Eso tampoco van a cantar pq tiene algo q ver con la barra? Jaja. griten cagones!.

3 Me gusta

Pónganse rimel vecinos

2 Me gusta

Bue mama mia. Todo en contra. Que verguenza. Hay que mudar la cancha a San Miguel o Laferrere, me chupa un huevo este barrio anti River, nada tiene que ver Nuñez con River.

4 Me gusta

Juajuaa Jja han de ser bosteros en nuñez lo poco que hay

Esos son el 25% de bosteros q viven en Nuñez.

Quieren saber la verdad? Todo esto sucede porque no se les dio la mudanza.

3 Me gusta

VAMO LOS MILLOOOOOOOOOO HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEEEEEEEEEEVO…

en ese año tenia unos 14 pirulos, no tenia la oportunidad de ir a la cancha seguido, pero como disfrutaba escucharlo por la radio y a la noche ver futbol de primera con toda la previa etc… la sensacion era distinta

1 me gusta

Los vecinos de nuñez chupenmen la pija

3 Me gusta

Grabia dejen de armar causas contra river, investigen a los otros clubes hdp

2 Me gusta

Bardean a la barra

Aaah pero cuando se abre el cupo de sivori alta se ponen como locas x conseguir.

Amargos son ustedes que filman los penales en vez de festejar y abrazarte con tu papa, hermano hija o cualquiera que tengas al lado.

Amargo sos vos hijo/a que no vivistes las verdaderas malas cuando los bosteros nos ganaban con la casaca por eso sos un tibio.

Amargo son y seran ustedes que mientras se juega el partido en vez de alentar estas hablando x wsp

Ustedes en la primaria sacaban chapa que River se la aguantaba de verdad xq algunas personas respondian en Brasil, en Paraguay en Uruguay en Mar del plata y algunas canchas mas con su mano, pero ahora son ELITISTAS?

PLATEA CONTRA VOKA NO HAY PERDON.
USTEDES TIENEN PERFILES CONTRA BARRA
SE VIENE EL NUESTRO PRO BARRA
PARA QUE SEPAN XQ RIVER ES TAN GRANDE.

PLATEA LA CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta

Esto es River esto es la banda de River la gente que lo hizo grande y lo seguia a todos lados


15 Me gusta

Como se extraña cantar esto durante 5 minutos seguidos a todo pulmón

11 Me gusta

Aguante la barra la concha de sus madres. Aguante lbdt.

1 me gusta

.

LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
LLEGÓ LA HINCHADA
ESA HINCHADA QUE GRITA Y ALlENTA SIN PARAR
VAMOS RIVER VAMOS A GANAR

3 Me gusta

Tranqui chiq@s,les va a hacer mal.

1 me gusta