Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo echaron de cara a las elecciones 2005. Después gue uno de los quiso volver, creo que una tarde calló en Lanús. Otro que tuvo un final bastante trágico y turbio

Yo estube ese dia, estaba loquisimo el turco pero mal, rompio todo el baño de lanus y andaban con los pedasos de marmol en la mano, estubieron abajo de la tribuna eran una especie de cacheo, aver si habia alguien de la oficial

2 Me gusta

Eso fue en el 2010??? Cuando River le gana 4 a 1 creo la última fecha y el Richard no fue por el kilombo que hubo en esos días en el parque indoamericano?? O nada que ver

2 Me gusta

La ulitma vez que lo vi fue en un recital del Indio. Se llevaba mal con el rubio que ahora se hizo evangelista en la carcel.

1 me gusta

Correcto. Copo con los del oeste y los de hurlingham.

1 me gusta

Le cambiaron el “estos son como siempre los borrachos del tablon”?

No, solo cambiaron de tema rápido. Pero no tengo dudas que alguno va a tratar de cambiar la letra y varios se van a prender

1 me gusta

Si ahora cantan estos soon como siempre los hinchas de corazoon

4 Me gusta

Ese es el imbécil de Wally. Falta que una idea suya se aplique

2 Me gusta

Si me acuerdo le ganaron de mano a la oficial una lastima que no agarraron el oeste con Hurlingham

1 me gusta

El turco tiempo después que lo echaron paro en la barra de All Boys… .

1 me gusta

Se acuerdan?

6 Me gusta

en la cancha de la bosta tambien pusieron clarin miente un dia

Y yo por q?
Ah ree

6 Me gusta

Si lo dice Ramon, es palabra santa.

“Queremos agradecer a la gente, principalmente a Los Borrachos Del Tablón, q motivaron a todo el mundo.”

Aguante River.

El detalle: el periodismo ya operaba en contra River. Y no nos dábamos cuenta.

16 Me gusta

sisi, vivia en ciudadela y tenia gente conocida en AB

1 me gusta

4 Me gusta

Uno de los pocos tipos que siempre tuvo huevos para decir lo que pensaba y aguantar la critica.

Hoy en día todos hablan de Gallardo pero no hay que olvidarse de Ramón

12 Me gusta

Joe se bajo por problemas de salud, una gran persona y amigo.

Capo, yo entiendo que acá inventen boludeces, pero decir que son tranzas… ya es cualquiera. te invito a que los conozcas, (yo te los presento.) y vas a ver que lo que decís es cualquiera. son gente laburante y cero drogas. hablo de los 2 mas conocidos, no de los otros.
pd: los dirigentes no quieren ni grandote ni chiquitos ni gordos ni flacos…

2 Me gusta