Lo echaron de cara a las elecciones 2005. Después gue uno de los quiso volver, creo que una tarde calló en Lanús. Otro que tuvo un final bastante trágico y turbio
Yo estube ese dia, estaba loquisimo el turco pero mal, rompio todo el baño de lanus y andaban con los pedasos de marmol en la mano, estubieron abajo de la tribuna eran una especie de cacheo, aver si habia alguien de la oficial
Eso fue en el 2010??? Cuando River le gana 4 a 1 creo la última fecha y el Richard no fue por el kilombo que hubo en esos días en el parque indoamericano?? O nada que ver
La ulitma vez que lo vi fue en un recital del Indio. Se llevaba mal con el rubio que ahora se hizo evangelista en la carcel.
Correcto. Copo con los del oeste y los de hurlingham.
Le cambiaron el “estos son como siempre los borrachos del tablon”?
No, solo cambiaron de tema rápido. Pero no tengo dudas que alguno va a tratar de cambiar la letra y varios se van a prender
Si ahora cantan estos soon como siempre los hinchas de corazoon
Ese es el imbécil de Wally. Falta que una idea suya se aplique
Si me acuerdo le ganaron de mano a la oficial una lastima que no agarraron el oeste con Hurlingham
El turco tiempo después que lo echaron paro en la barra de All Boys… .
en la cancha de la bosta tambien pusieron clarin miente un dia
Y yo por q?
Ah ree
Si lo dice Ramon, es palabra santa.
“Queremos agradecer a la gente, principalmente a Los Borrachos Del Tablón, q motivaron a todo el mundo.”
Aguante River.
El detalle: el periodismo ya operaba en contra River. Y no nos dábamos cuenta.
sisi, vivia en ciudadela y tenia gente conocida en AB
Uno de los pocos tipos que siempre tuvo huevos para decir lo que pensaba y aguantar la critica.
Hoy en día todos hablan de Gallardo pero no hay que olvidarse de Ramón
Joe se bajo por problemas de salud, una gran persona y amigo.
Capo, yo entiendo que acá inventen boludeces, pero decir que son tranzas… ya es cualquiera. te invito a que los conozcas, (yo te los presento.) y vas a ver que lo que decís es cualquiera. son gente laburante y cero drogas. hablo de los 2 mas conocidos, no de los otros.
pd: los dirigentes no quieren ni grandote ni chiquitos ni gordos ni flacos…