Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

es verdad eso. no ensucien gente sin saber. hablan por hablar algunos

1 me gusta

A ver quién pisa en Córdoba. Ojalá hagan buena letra

1 me gusta

Si lo dicen de la 12 esta barbaro jaja pero dicen de los borrachos y es un escandalo

5 Me gusta

Estuve en la Centenario. No termine de decirle a mi amigo q la camiseta de los brazucas era horrible que vi como un tremendo nabo la cambiaba. No lo tenia cerca porque si no le daba una linda puteada. Y con el tema q vos decis desde q llegue a la cancha intente cantarlo pero estaban muy timidos algunos. Les da verguenza cantar ese tipo de temas a algunos! Lo mas chistoso fue cuando llegue a la cancha y como siempre se quedan en las entradas a la tribuna y no dejan pasar a nadie, le pido al de adelante q empiece a pasar y automaticamente el tincho con cara de asustado me mira y me dice: es un peligro esto,esta muy lleno. Mi respuesta fue que para mirarlo comodo se quede en la casa o vaya a la platea!!! Por suerte estuve rodeado durante el partido de varios muchachos q alentaban y no les daba miedo putear.
Aguante River! Ciudadela presente como siempre!

15 Me gusta

No lo habia pensado pero decis que las estan rellenando?

copa alguna barra el miercoles?

mamadera hace 15 años atras , te corrias o te corrias

6 Me gusta

La 12 ya está oficializado hasta los mismos periodistas dicen como alienta la 12

8 Me gusta

vos tenias que verle la cara. Es un peligro esto me decia y yo lo seguia empujando jajaja

2 Me gusta

Creo que no va a acá pero bueno, seguro le dan más bola si lo ven por aquí jaksjdk

https://twitter.com/chomickirio/status/1514957021182935052

Que opinan? Banco más La Máquina que Millonarios y, obviamente, gallinas.

7 Me gusta

Aguante River y Ciudadela perro vos sabes!

5 Me gusta

Había una bandera en los 90.
Q decia, Fuerte apache,cuidadela.
Y creo q tenia a un Paturuzú c la de River.
En la popu. Pero mi memoria, puede fallar (si, como tuzam)

9 Me gusta

Acá está , ésta solo decia ciudadela.
Estaba la misma, q decia Fuerte apache ciudadela.
Y estoy casi 80 % seguro, q tenia un Paturuzu c la de River .
Dale uachoooooo

8 Me gusta


Vieja y conocida en este foro. Los más veteranos los van a sacar.
Abrazo, aguante River. Siempre.

3 Me gusta

Ese partido me acuerdo que el turco les hacía sacar las remeras, a todos los que estaban identificados con agrupaciones, filiales , etc, es más a algunos les sacó los handys.

Después de eso vino el quilombo en Victoria, que se agarraron antes del partido,

7 Me gusta

Que lindo bardo ese dia. Nose si nunca hablamos de ese bondi.
Yo fui a victoria sabiendo que iba a ir la disidente . El ultimo partido habian copado y tenian la onda por el negro fiorucci para copar la visitante
Eran unos 150 pero cayeron igual . La oficial eran el triple.
Cuky, el turco y toti a la cabeza lideraban la disidente .
Se armo tremendo bardo hasta que pintaron los tiros del gordo ale y cristian
Tremendo susto se pego la oficial y eso que eran muchos mas. A soldati le dieron de lo lindo

8 Me gusta

En el entretiempo del partido vs boca, en la san martín, un pibe de unos 15 años hizo un avioncito con la cartulina de los mosaicos y le pegó a un viejo en la nuca. El viejo procedió a pararse, mirar para atrás y decirle al pibe: “No te hagas el pelotudo que te vi, te voy a re cagar a trompadas pedazo de pelotudo. Si, a vos te digo imbécil” el pibe no sabía donde meterse. Blanco quedó. La cosa sana.

9 Me gusta

no fué el dia que se armó en retiro tambien??

andaba franky como loco

2 Me gusta

Ese ves fue en retiro que le dan al colimba fue Franky que cayó detenido

2 Me gusta

Clausura 2011 la primera fecha que se jugó en tigre
En la segunda fecha en la previa de la sivori se canto mucho encontrá de la disidente y estaban bastante perseguidos el gordo ale y el pollo lo salvaron a soldati dicen

1 me gusta