Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Caen presos todos los fines de semana. Van a tomar el mando del comedor de la comisaría 11 como mucho

Estás perdidisimos. Igual que su mentor

Eso es de antes, tiene precios re baratos para ser del 2005. En el 2005 eso ya te salia mas caro en un kiosko, y obviamente no te lo iban a poner mas barato en la cancha

Lleve un helado por 3 pesos, 2 helados…(y se pone a contar) por 5 pesos. Lleve 10 mil helados por 20 mil pesos

1 me gusta

Lamentablemente hoy la cancha se lleno de pendejitos sub 25 que empezaron a ir hace 3 años y no conocen una cancion ni siquiera de hace 10 o 15 años. Son hinchas de la selfie, van para filmar los penales y sacarse fotitos para despues subirlas a instagram, y solo cantan la poronga de los 7 mares. A esa gente hay que erradicar de la cancha.
Las redes sociales arruinaron a la gente. Qué generacion de trolos

14 Me gusta

4 Me gusta

Lo peor de todo es que estos dirigentes hijos de puta estan creando una cultura vigilante y alma de cristal. No se que piensan los que estuvieron el otro dia contra los brasileros, pero para mi cuando desde un rincon salio el tema “al compas del tamboril, que esta noche nos cogemos a los putos de brasil” no se termino cantando con ganas. La cantamos algunos y no se sumo el total de la cancha. Y debe ser por esta pelotudez del no a la violencia estan boicoteando canciones historicas. Esto sumado a lo que paso que se tiraron cosas de tribuna a tribuna y muchos festejan la botoneada con algo que paso toda la vida.

18 Me gusta

Yo sentí que se canto bastante esa, capaz no tan larga como las demás. Si en la que note lo que vos decís en la de Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón por el cierre. Fue muy obvio como la Sivori entera se sintió tocada con esa parte, como cantandola por pena. En unas fechas van a estar puteando porque le van a cambiar esa parte y seguramente a varias mas que nombren a LBDT

2 Me gusta

24 Me gusta

Lo de a esa tribuna le faltan 2 lo cantaban los bosteros cuando asesinaron a dos hinchas de River.

8 Me gusta


2010

11 Me gusta

Vallejos y delgado.

Porque el turco se alejo de la barra o lo echaron?

Tuvo una cita con dios pero nunca volvió…

Qepd

1 me gusta

Ahora el que está al mando de la barra es soldati pero también hay chance de que valla preso.

Los hermanos nunca van a agarrar la barra!!!

1 me gusta

Se la cantaron a newells

1 me gusta

Lo echaron los grandotes al turco y a todos los q estaban con el

1 me gusta

Soldati preso? Si no tiene ninguna causa creo.

Y nose para mí agarran la barra en cualquier momento

Soldati o golo tienen que agarrar la barra